RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tierno gesto

"Un héroe sin capa": Hombre rompe con sus manos bloques de hielo para rescatar a perrito

Un hombre conmovió a todos en las redes sociales por no dudar en salir al rescate de un perrito en un lago congelado, a pesar de que ponía en riesgo su vida.

Hombre ruso arriesga su vida para rescatar un perrito.
Hombre ruso arriesga su vida para rescatar un perrito. (Composición Exitosa)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/10/2023

Un hombre en Rusia causó la sorpresa de muchos en las redes sociales al ver cómo arriesgaba su vida para rescatar a un perrito que estaba en un lago congelado. El video fue compartido en distintas plataformas como X (antes Twitter) donde muchos internautas aplaudieron su valentía.

Muchas personas no dudan en ayudar al prójimo y en especial, a los animalitos indefensos, que fueron abandonados a su suerte con hambre y frío.

Al rescate de un perrito

En el material audiovisual, de solo 58 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre salta hacia un lago congelado y con sus manos empieza a romper el bloque de hielo que encuentra en el camino para lograr llegar hasta el punto donde un perrito estaba por perder la vida por el frío.

"¡Increíble acto heroico en Rusia! Un hombre se zambulle en aguas heladas, rompe el hielo con manos y codos para salvar a un perro callejero atrapado en un lago congelado", se lee en la descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones.

Luego, en la escena se ve que tras el rescate, el hombre cubre al indefenso animalito con una manta que le pasó una mujer al llegar a la superficie y decide llevarlo consigo a casa, donde le daría un nuevo hogar y un nombre: ¡Rex!

¿Qué dijeron los usuarios en las redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la valentía del hombre por no dudar en poner en riesgo su vida con tal de salvar al perrito.

Aplauden su noble acción

"El valor de la humanidad, un ejemplo a seguir", "hace falta más gente así en el mundo", "qué hermoso gesto, ojalá todos fuéramos así", "un héroe sin capa", "por más personas como él", "digno de admirar", "los rusos son fuertes y este hombre tiene un gran, pero gran corazón", "qué lindo, en medio de tanta guerra un acto de bondad", "no todo está perdido con el ser" humano", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y TikTok, al ver cómo un hombre ruso arriesgó su vida y con sus manos comenzó a romper bloques de hielo de un lago congelado para rescatar a un perrito.