RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Insólito

Un perro y su pareja son 'ampayados' por un joven en un hotel: "¿Firulais que haces acá?"

Un singular video captó la atención de muchos cibernautas debido a que muestra a un perro junto a su pareja en la recepción de un hotel. El suceso fue registrado por un joven en TikTok.

Un perro y su pareja son 'ampayados' por un joven en un hotel.
Un perro y su pareja son 'ampayados' por un joven en un hotel. (Composición Exitosa)

25/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/06/2023

Un singular momento fue captado por un joven en un video, y es que el sujeto en mención estaba ingresando a un hotel cuando vio a un perro junto a su pareja en la recepción del establecimiento.

Inesperado

Sin duda, el ingreso previo a un hotel es una de las situaciones más intrigantes, sin embargo en esta historia fue un hecho más cómico.  Mientras un hombre estaba ingresando al establecimiento, se sorprendió al encontrar a un perro en la recepción del hostal.

Sin embargo, el can no estaba solo pues una perrita lo acompañaba, este suceso fue captado en un singular clip y causó la gracia de muchos cibernautas de TikTok.

El curioso acto fue registrado en la cuenta de @davidricci1  y el video se oye su voz mientras se prepara para solicitar un espacio en el hotel ubicado en Lima.

"Firulais qué haces acá. Malcriado, anda a la casa", expresa el joven en shock, a lo que la mascota obedece.

Pese al extraño momento que estaba pasando, el sujeto tomó con humor el asunto indicando que el animal "también tiene derechos", fue lo que el hombre dijo sobre la peculiar escena. Cabe resaltar que el clip ya superó las 400 mil reproducciones en la plataforma de los famosos "trends".

Algunos de los comentarios de los cibernautas fueron: "Hasta el perrito tiene novia", "Firulais: te dije que no aceptan Yape", "Le malograron el plan jaja", "Estaba en su cita romántica", "Solo fueron a ver Netflix", entre otros.

Perritos callejeros en Lima

En esa misma línea, en Lima existen más de 4 millones de perros callejeros, según la asociación Voz Animal. Ello resulta en un ratio de un perro por cada 2,5 residentes. 

En otras palabras, tenemos muchos más perros callejeros por habitante que otras capitales de Latinoamérica, por ello para que las calles se queden sin perros, cada casa de la capital peruana tendría que adoptar un can.

Además, más del 90% de los perros que deambulan en la capital, no sólo causan diversos accidentes de mordedura y contaminan parques y calles de la ciudad, sino que cuentan con un dueño que por lo general no se hace responsable de su cuidado.

Sin duda, los perritos son animales que nos proporcionan alegría y compañía incondicional. En esta ocasión, un can y su pareja fueron ampayados por un joven que también disponía a registrarse en la recepción de un hotel en Lima

Temas relacionados CAN firulais Lima perrita TikTok