RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Pura emoción!

Universitario de Deportes: Hinchas rompieron en llanto por empate agónico contra Goias (VIDEO)

Hinchas de Universitario de Deportes fueron vistos llorando afuera y adentro del Monumental, ya que el empate ante Goias les permite seguir soñando con avanzar de ronda.

Hinchas de Universitario lloran tras empate.
Hinchas de Universitario lloran tras empate. (Composición Exitosa)

22/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/04/2023

Universitario de Deportes regaló un tremendo final a sus fanáticos el último jueves 20 de abril con el empate agónico ante Goias por la Copa Sudamericana. Y es que, cuando todo parecía consumado, Alex Valera igualó el marcador en la última jugada del encuentro y los hinchas de la 'U' rompieron en llanto por la emoción.

Fueron más de 45 personas las que acudieron al Monumental de Ate para alentar al equipo dirigido por Jorge Fossati y las que no dejaron de creer hasta el último segundo de partido. Este fue uno de los duelos con mayor intensidad del cuadro crema y, con un desenlace de película, terminó en una alegría para el público asistente.

"Esa es la garra"

Incluso, la emoción envolvió a los hinchas hasta llevarlos a las lágrimas. De hecho, un fanático de Universitario de Deportes fue captado en las inmediaciones del Monumental lleno de lágrimas tras presenciar el partido de su equipo. 

"Emocionado, emocionado. Esa es la garra, esa es la garra, hay que confiar no más. Se podía, en este equipo hay que confiar, los hinchas de verdad hay que confiar hasta el final. Hasta el final con la 'U'", dijo entre lágrimas.

"Empatamos con sabor a victoria"

Este no ha sido el único caso, ya que adentro del recinto deportivo de la 'U' también fueron vistos hinchas llorando de felicidad por la actitud mostrada en el final del encuentro. Además, el youtuber El Último Hincha, quien tiende a grabar sus reacciones desde el estadio, no pudo aguantar el llanto.

"Para que luego los que se pregunten qué cosa es tener garra. Esa es la 'U', eso es Universitario de Deportes del Perú. Lo más grande que hay. Empatamos 2 a 2, pero empatamos con sabor a victoria, estábamos perdiendo 2 a 0 hasta el minuto 80. Dime, ¿Quién? ¿Qué equipo? Ninguno, esa es la 'U'", señaló en su canal.

El empate del equipo dirigido por Jorge Fossati no solo ha sido positivo por el resultado final logrado el último jueves, pues también le ha permitido al equipo aferrarse al primer lugar de su grupo de la Copa Sudamericana, donde comparte la cima con Santa Fe de Colombia.

Por eso, la emoción embargó a los hinchas de Universitario de Deportes, quienes rompieron en llanto con el agónico empate que obtuvo su equipo ante Goias. Y es que, gracias a ese resultado, pueden seguir soñando con avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.