RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Armaron una escena

[VIDEO] Alumnos organizan fiesta de cumpleaños ficticia para no tener clases

El video compartido en TikTok exhibió como los menores armaron toda una escenografía con globos y decoraciones en el salón de clases.

Alumnos organizan fiesta de cumpleaños ficticia
Alumnos organizan fiesta de cumpleaños ficticia (LOL)

17/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/02/2023

No cabe duda que la etapa escolar es la más bonita de todas, sobre todo por las anécdotas que se presentan durante este periodo. En ese sentido, el reciente caso engloba a un conjunto de estudiantes que organizaron una fiesta de cumpleaños ficticia para engañar al profesor y no tener clases. 

A detalle, el video compartido en TikTok exhibió como los menores armaron toda una escenografía con globos y decoraciones en el salón de clases. Asimismo, la descripción del corto aclaró que la referida adolescente no cumplía años ese día, sino el próximo 11 de diciembre. 

Por otra parte, quedó constatado cómo el docente cayó en las mentiras de sus pupilos; dado que acompañó los cánticos y arengas sin sospecha alguna. En esa línea, la "agasajada" también se metió en el papel, portando una corona de cartón para la disparatada escena. 

Finalmente, el video culmina con una fotografía de todos los estudiantes implicados en la actuación alrededor de los globos, bocaditos y la torta, que fueron parte del montaje armado por ellos mismos. 

Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@iamyessicg" tiene, por el momento, más de 5,1 millones de visualizaciones, 91 mil likes, 2972 comentarios y más de 12 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Qué bonita muestra de cariño, hasta su coronita le hicieron", "El profe todo confiado", "Son unos genios, pongámoslo a prueba", "Se pasaron, pobre profe", "Hasta le llevaron pastel, es increíble",  "Quiero", "Eso es lo bonito, crear momentos juntos", "¡Qué buena idea!", "¿y en diciembre volverán a festejarla? Es que estoy preocupada", son algunos de los mensajes dejados en la plataforma china. 

VIDEO