RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Icónico

¡Metas! Pareja de jóvenes baila "Rap del gringo atrasador" frente la Torre Eiffel

Aunque parezca broma, los peruanos no tuvieron mejor idea que filmar esta coreografía en París, 'la Ciudad del Amor'.

Joven pareja de peruanos
Joven pareja de peruanos (LRP)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/02/2023

París, 'la Ciudad del Amor', es un lugar que muchas parejas desean visitar alguna vez. El ambiente romántico se respira en esta capital. Por ello, miles de personas viajan diariamente para conocer sus principales lugares turísticos. En ese sentido, un dúo peruano remeció el Internet tras filmar un video de TikTok bailando el "Rap del gringo atrasador" frente a la Torre Eiffel. 

Aunque parezca broma, los peruanos no tuvieron mejor idea que filmar su coreografía conjunta sobre el mítico tema de las primeras temporadas de Al Fondo Hay Sitio. A detalle, se percibió a los jóvenes bastante abrigados, mientras realizaban su extravagante número. 

Referente a ello, los internautas nacionales tomaron muy bien la decisión de los enamorados; puesto que tendrían derecho a celebrar su Día de San Valentín como gusten. Asimismo, otros aplaudieron la tenacidad de los muchachos, para exhibir los históricos movimientos de "Joel Gonzales" y "Nicolás de las Casas" ante los franceses. 

En ese línea, los usuarios mostraron su apoyo a la relación de los muchachos, ya que "evidenciaron" muestras de amistad y compañerismo; además de amor. 

Por otro lado, el corto divulgado en la cuenta "@alemorey2.0" tiene, por el momento, más de 1,3 millones de visualizaciones, 221 mil likes, 4198 comentarios y más de 17 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Yo de pareja", "Deseo que se queden por siempre", "Metas", "Es que en París es todo romántico", "El mejor video de la semana", "Esa canción me alegra mucho", "Lo máximo", "Estas si son metas", "Yo también quiero", "Lo hicieron super", "Es muy adictivo". 

VIDEO

Temas relacionados Baile pareja PERUANOS TikTok video viral