RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En presunto estado etílico

¡Qué elegancia! Mujer entró al supermercado montada en un caballo

Lo más sorprendente para los cibernautas fue la soltura de la mujer para controlar al animal en un espacio reducido.

Mujer y su caballo ingresaron a un minimarket
Mujer y su caballo ingresaron a un minimarket (El Milenio)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/02/2023

Una peculiar escena está remeciendo las redes sociales. A detalle, se trata de una mujer que ingresó a un supermercado montada en un caballo para realizar sus compras correspondientes. En ese sentido, las cámaras de seguridad fueron las encargadas de filmar la divertida escena

Referente al caso, lo más sorprendente para los cibernautas fue la soltura de la mujer para controlar al animal en un espacio reducido. Asimismo, los usuarios destacaron la nobleza del corcel tras acatar las locuras de su propietaria. 

En esa línea, la cuenta de Twitter "@elinformanteCor" apuntó que la mujer habría ingresado al establecimiento en presunto estado etílico, buscando más brebajes; puesto que el poblado donde nació estaría de fiesta por estas fechas de febrero. 

Respecto al caso, los usuarios tomaron una postura más jovial y poco crítica; puesto que sería entendible alguna locura por año. Luego de varios días en Internet, las personas siguen reaccionando ante el divertido momento. Asimismo, otros usuarios empezaron a compartir el material en sus propias cuentas. 

Cabe indicar que el evento fue registrado en Córdoba, Colombia, en el marco de las festividades por la Virgen de La Candelaria. Por ello, la compresión de los trabajadores del minimarket, ubicado en el distrito de Planeta Rica, ante las acciones de la fémina. 

VIDEO