RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¡Conmovedor! Perrito y sus dueñas se reencuentran: "Esta parte de mi vida se llama felicidad"

¡Lo más tierno que podrás ver hoy! Un perrito y sus dueñas se hicieron tendencia, en la plataforma china, al reencontrarse luego de tiempo de no haberse visto porque la mascota se había perdido.

Reencuentro entre perrito y sus dueñas conmovió a usuarios de TikTok.
Reencuentro entre perrito y sus dueñas conmovió a usuarios de TikTok. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/10/2023

Se ha viralizado en TikTok el caso de un perrito que después de mucho se llega a reencontrar con sus dueñas en una calle de nuestra capital. La escena cautivó y emocionó a más de uno en la plataforma china. 

"Hogar reunido"

El clip viral titulado: "Ojalá que vean el video. El mejor amigo del hombre hazlo tuyo" le pertenece a la cuenta @mitchellflores007 y nos muestra la conmovedora escena de reunión entre dos mujeres y su mascota, al haberse perdido, esta última, con anterioridad. 

Cuando se extravía un animalito a quien se quiere mucho, miles de ideas se atraviesan en la mente. No se sabe si estará bien, pasando frío o hambre, y en qué condiciones se encuentra en esos momentos. 

Un abanico de posibilidades rondan ante esa interrogante de cómo estará ese ser a quien se le ha brindado todo el cariño y cuidados en el hogar, que ha llegado a ocupar un lugar muy importante en la vida de una persona. 

En las imágenes del video, se puede observar a dos féminas protagonistas, una sentada sobre sus rodillas y otra parada sosteniendo a un perro, que visiblemente se le ve afectado por haberse perdido. 

La más joven se encuentra llorando de felicidad ante el reencuentro, mientras que la otra abraza al canino besándolo y prodigándole todo el amor necesario, por el estado en el que se encuentra, y así poder devolverle la confianza. 

Al lado de la escena, se encuentra una mujer que vende productos y le habla a la señorita quien le responde muy consternada. El corto ha conmocionado a los usuarios de la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el material audiovisual no tardó en ser tendencia en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 10.2 mil me encantas, 492 comentarios y 410 guardados. 

Las reacciones al video destacaron el emotivo reencuentro entre el amigo de cuatro patas y sus dueñas: "Qué lindo reencuentro... simplemente hermoso", "qué alegría que lo hayan encontrado". 

También, los usuarios señalaron el cómo se sintieron cuando les pasó algo parecido: "Encontré a mi mascota, se perdió una semana, gracias Dios estaba bien, me vio y no paraba de llorar", "solo los que amamos a los perros sabemos la felicidad que es tenerlos y la tristeza si les pasa algo".  

De esta manera, el reencuentro de un perrito y sus dueñas se ha viralizado rápidamente en la plataforma china al mostrar la calidez humana y el sentir más puro de un animal al verse tan indefenso luego de haberse perdido.