RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¡Lágrimas de emoción! Abuelita conmueve en TikTok al conocer por primera vez Disney: "Cumplió su sueño de niña"

¡Nunca dejó de tener el alma de niña! Una abuelita conmovió las redes al saber que iba a conocer Disney por primera vez en su vida. Los cibernautas no dejaron de aplaudir el noble gesto de su nieta por verla feliz.

Abuelita se emociona al saber que conocerá por primera vez Disney.
Abuelita se emociona al saber que conocerá por primera vez Disney. (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/10/2023

El mágico mundo de Disney es ese lugar ideal que muchos deseamos, alguna vez, conocer; tener ese contacto directo con los personajes animados de TV y vivir experiencias inolvidables. Una abuelita pudo ir y vivir en carne propia esto gracias a la acción de su nieta. Un acto realmente conmovedor que se viralizó rápidamente en TikTok. 

"El mejor regalo para la 'Tata'"

El clip viral titulado: "El sueño de mi abuela era ir a Disney" le pertenece a la cuenta @elianegallero y nos muestra la tierna reacción de una adulta mayor al recibir la noticia que podrá conocer el establecimiento que tanto ansiaba desde muy pequeña.  

En un auto se encuentran una ancianita viendo un polo rojo de Minnie mouse que le acababan de regalar. Es en ese momento, que su nieta le da aviso que se encuentran a muy poco de ingresar a 'Disney'. 

"Mentira, que me trajeron a Disney", dijo en un primer momento y luego, tras ver el letrero a la entrada del establecimiento, se sintió muy conmovida y rompió en llanto. 

"Welcome to magic kingdom", le animó su nieta. 

Una vez dentro, la abuelita, su nieta y su acompañante empezaron a caminar y a disfrutar de todos los espacios de Disney. Como era de esperarse, ella fue tratada como una reina, donde le prodigaron todo el amor y cuidados necesarios. 

Su recorrido fue en sillas de ruedas y, de esa forma, pudieron ver el pasacalle de la 'Bella y la Bestia' y otros personajes icónicos del "mundo de nuestro niño interior".  

Seguidamente, como toda una pequeña se puso a cabalgar dentro de un carrusel, a tomarse fotografías que inmortalicen ese momento al lado de Winnie Pooh y Tiger. 

¿Qué dijeron las redes sociales? 

Cómo era de esperarse este conmovedor momento no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento, cuenta con 1.2 millones de me encantas, 13.9 mil comentarios y 70.1 mil guardados.

Las reacciones al video no dejaron de anhelar tener a sus abuelitas al lado y elogiar el gesto de la nieta al llevarla a conocer Disney: "Se ganaron el cielo por haber cumplido su sueño, que Dios los recompense", "Yo acá llorando con la abuelita", "le regalaron sus verdaderas medias de abejita", "las abuelitas merecen lo mejor del mundo", "su niña interior les agradece", "nunca dejamos de ser niños, genios totales", "ojalá mi abuelita aún estuviera conmigo", "gracias a esa nieta por hacer su sueño realidad". 

De esta manera, la emotiva reacción de una abuelita al enterarse que iba a conocer Disney causó revuelo en TikTok. ¡Su niña interior cumplió su sueño!