RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

(VIDEO) ¡Sorprendente! Joven fascina a usuarios de TikTok al posar con maquillajes inspirados en distintas regiones del Perú

Una joven se hizo viral en TikTok al posar maquillada inspirada en las diversas regiones de nuestro país. Los cibernautas no dejaron de aplaudir lo orgullosos de sentirse peruanos.

Joven se maquilla inspirada en las regiones del Perú.
Joven se maquilla inspirada en las regiones del Perú. (Composición Exitosa)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/09/2023

El maquillaje es un elemento relevante para realzar y "definir" la belleza de una mujer. En esta ocasión, una joven ha causado sensación en TikTok al posar con maquillajes inspirados en distintas regiones del Perú. 

"Soy peruanidad"

El clip viral titulado: "Me llamo Perú celebramos junto a Jarusa nuestra peruanidad" le pertenece a la cuenta @roxybeauty.p, y nos muestra la fabulosa transformación de una señorita ante las indumentarias de diversas zonas de nuestro país. 

No cabe duda que nuestro país es importante por su diversidad, en todo sentido. Las regiones de la costa, sierra y selva no son más que el constructo de nuestra idiosincrasia como peruanos y más que diferencias tenemos algo en común que nos une y nos hace igual de importantes: la riqueza cultural relacionada a la tradición peruana. 

En ese sentido, la indumentaria propia de cada zona es importante de destacar. Realzar cada particularidad nos hace más humanos y más cercanos a la realidad que se vive en cada rincón del país. 

En ese actuar, una muchacha peruana que no pasa de los 25 años de edad se animó a vivir este episodio lleno de color en vestimenta y maquillaje. Por ello, probó distintos tipos que dejó a sus seguidores realmente estupefactos. 

Para gozar de un look atrapante no necesitaría de mucho, solo de algunos productos como el clásico rubor/base, sombras y labiales. Ahora, también se vio acompañado por accesorios característicos a cada región que trataba de representar. 

En su vestimenta de la costa se hizo de un traje del festejo: tela roja con puntos blancos, un make up relativamente suave con sombras de tonos tierra, delineado negro y una sonrisa de labios carmesí. 

Para el referido a la sierra, contó también con una vestimenta característica del Cusco, donde resaltó por todo lo alto las mantas de colores andinos, y un sombrero muy característico de la zona, además de accesorios para el cabello con motivos tradicionales. En cuanto al maquillaje, a diferencia del anterior, fue de menor intensidad en los labios, un tono rosado natural y en los ojos resaltó el brillo plateado debajo de los párpados,quizá emulando la riqueza de la zona donde vivieron los incas

La selva peruana es caracterizada por la alegría de su gente y su cultura. Estos aspectos fueron muy bien reflejados por la tiktoker quien utilizó un make up mucho más llamativo de lo común, los labios rojos fuertes fueron los protagonistas, así como las sombras de diversos colores con brillantinas, con el fin de dar mayor realce y recargo al look que presentaba en ese momento. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse esta llamativa caracterización capturó la atención de los cibernautas y, hasta el momento, cuenta con 936.4 mil me encantas, 5 135 comentarios y 41.7 mil guardados. 

Las reacciones a este corto no dejaron de destacar lo orgullosos que se sienten de ser peruanos: "Orgullosa de pertenecer a este hermoso país", "Te quiero, Perú", "Team selva, orgullosamente amazonense-huayacaha", "¡qué hermoso es el Perú", "soy venezolano y me siento muy afortunado de radicar en este hermoso país. Arriba, Perú". 

De esta manera, una joven se hizo viral en la plataforma asiática al posar con maquillajes inspirados en las diversas regiones del país.