RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedor

(VIDEO) "Te amo": Niña invidente cumple su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

Ante las palabras de la menor, CR7 agradeció su cariño y aseguró que, gracias a ella, tuvo una impresionante actuación y le firmó su balón.

Niña invidente conoce a CR7.
Niña invidente conoce a CR7. (Composición Exitosa)

14/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/09/2023

Qué momento. Una pequeña niña ha enternecido a las redes sociales luego de cumplir el sueño de su vida: conocer en persona al hoy delantero de Al Nassr, Cristiano Ronaldo. Y es que, tras el final de un partido, la menor de edad fue sorprendida por el astro mundial en los pasillos del estadio.

El conmovedor momento fue inmortalizado por el acompañante de la infante, quien esperó con ella esperanzados a poder ser recibidos por el ex Real Madrid en las instalaciones del recinto deportivo.

"Soy tu mayor fan"

Dicho y hecho, así fue. Tras finalizar un encuentro donde Cristiano Ronaldo tuvo una impresionante actuación, el futbolista ingresó a los camerinos para bañarse y, luego de ello, salió a encontrarse con la menor de edad.

Entre muchos abrazos y palabras de amor, la niña no pudo ocultar su emoción de conocer a su ídolo. De hecho, reiteró que no podía creer que lo tenía al frente suyo finalmente.

"Estoy aquí solo por ti. Te amo, aunque no te veo. No puedo creer que estés aquí", le dice a pequeña infante.

La respuesta de Cristiano Ronaldo

Ante esta situación, el popular CR7, quien recibió a la menor de edad con una sonrisa en todo momento, le agradeció por su cariño y le señaló que, gracias a ella, tuvo suerte esa noche y pudo anotar 3 goles.

Incluso, firmó la pelota que la infante llevaba entre sus brazos y le dedicó el hat-trick que había convertido en aquel partido por la liga árabe.

"Gracias, gracias. Me diste suerte", respondió el astro mundial.

Usuarios reaccionan

Una de las cuentas que difundió este momento en Tiktok fue Narakuh (@narakuh7), cuyo video ha logrado alcanzar los casi 100 mil likes, más de 9 mil favoritos y casi 2 mil compartidos.

Asimismo, la publicación está cerca de llegar a los mil comentarios, donde los usuarios de esta red social han reaccionado a este episodio protagonizado por la pequeña niña y CR7.

Así, mientras unos reconocieron el gesto del futbolista portugués, otros se rindieron ante este episodio y no pudieron negar verse conmovidos.

"Mi comandante, capaz de hacer sonreír y feliz a niños y grandes. Todo el mundo, vaya ídolo", indicó un internauta.

"De verdad es conmovedor. Sus palabras, mis lágrimas cayeron", agregó otro.

De esta manera, esta pequeña niña invidente cumplió su sueño de conocer en persona a Cristiano Ronaldo, jugador que no tuvo mejor idea que firmarle su balón y dedicarlos los goles que hizo esa noche.