RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Visionaria! Alumna asombra a cibernautas al alquilar wifi en su colegio: "Futura empresaria"

¡Futura empresaria! Una alumna de una institución educativa estatal sorprendió a los cibernautas al alquilar wifi a sus compañeros mientras se encuentren en el colegio.

Alumna sorprende a cibernautas al alquilar wifi en su colegio.
Alumna sorprende a cibernautas al alquilar wifi en su colegio. (Composición Exitosa)

01/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/11/2023

Las ideas de negocio parten de las necesidades por cubrir de las personas. Saber aprovecharlas y generar emprendimientos es cosa de visionarios; además esta habilidad puede ser desarrollada desde edades tempranas, tal como el caso de una alumna de una institución educativa estatal que alquiló wifi a sus compañeros.  

"Recurseo inteligente"

El clip viral le pertenece a la cuenta @promociondicous y presenta la particular forma que tiene una estudiante para alquilar servicio de internet a sus compañeros mientras se encuentren en el colegio. 

No cabe duda que 'estar conectados' es algo imprescindible, hoy en día, ya sea por el trabajo, estudios o intereses de ocio. Sin embargo, no siempre se cuenta con un servicio en línea, ya sea por la falta de recarga del celular u otro tipo. 

Esa necesidad por cubrir, sin lugar a dudas, puede ser aprovechado de buena forma por las personas de mentalidad emprendedora que ofrecen este servicio a un precio razonable. 

En la escuela nacional I.E "La Pradera II" ubicada en el distrito El Agustino, una alumna no tuvo mejor idea que ofrecer wifi a un precio interesante: "30 minutos a un sol y 1 hora a dos soles". 

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue su letrero de ventas con esta especificación: "Hoy no se fía, mañana sí". 

Aparentemente, un alumno de ese salón de clases admiró la forma de hacer negocio de su compañera y se dispuso a grabar ese momento viral que, hasta el momento, cuenta con muchas visualizaciones y reacciones. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de quince segundos se difundió rápidamente en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 199.8 mil me encantas, 3 691 comentarios y 15.9 mil guardados. 

Las reacciones ante este innovador emprendimiento no se hicieron esperar y los que más destacan son los siguientes: "El internet ilimitado está 34.90 mensual", "muy barato", "pov: se le acaba el internet", "mi nuevo emprendimiento", "aplausos a su emprendimiento", "ahora sabemos cómo se recursea", "te alquilaré mi wifi", "y yo que daba gratis a todo el salón", "mente de tiburón", "pov: la que tiene ilimitado", "futura empresaria", "en mi tiempo se vendían chocotejas", "yo pondría S/1.50 los 20 min, S/2.50 los 45 min y 3 soles la hora)". 

De esta manera, los cibernautas quedaron sorprendidos con el negocio de una alumna de una institución educativa del distrito El Agustino, quien se puso a alquilar wifi a sus compañeros.