RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

"Vocación sin límites": Bombero impresionó a sus seguidores al contar cómo es su día a día

¡Lo contó todo! Un bombero se hizo viral al contar a sus seguidores cómo es su día a día en la estación del distrito donde presta servicios a su comunidad.

Bombero impresionó a sus seguidores al contar cómo es su día a día.
Bombero impresionó a sus seguidores al contar cómo es su día a día. (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/12/2023

Los hombres de rojo son de las pocas personas, de las que se pueden decir, realizan un trabajo sin esperar nada a cambio y conocer su rutina siempre ha sido una gran curiosidad. Es así como, un bombero se animó a contar a sus seguidores cómo es su día a día en una estación donde 'labora'. 

"Hombre de rojo al descubierto"

El clip viral bajo la descripción: "Bienvenidas a Comas York 124" le pertenece a la cuenta @firefighterblanco y nos presenta cómo pasa un día un bombero dentro y fuera de la estación donde se desenvuelve. 

No falta nada para las fiestas de fin de año, y con estas, las emergencias. Para muchos realizar una llamada pidiendo ayuda a los bomberos puede ser algo sencillo, ya que los únicos superhéroes reales, de carne y hueso, son estos hombres. 

Sin embargo, hasta el momento, en nuestro país no existe un sueldo que justifique su labor altruista, o simplemente esa vocación que no se mueve por ningún tipo de incentivo económico; sino las ganas de ayudar y aportar con la sociedad. 

Debería ser un tema de discusión, al menos, pensar en retribuir esa labor que lo realizan con esfuerzo y dedicación sin importar el arriesgar su vida por la de los que se encuentran en peligro real. Situaciones reales, que nada tienen que escapar de una serie o película. La vida misma pone en aprietos, donde a veces tu vida está en juego, y solo unos cuántos saben apreciar lo que realmente vale cada una. Estas personas son la prueba de ello. No deberían ser olvidados nunca. 

Es así como, un joven que presta servicios de noche en Comas se animó a contar para sus seguidores cómo es su día a día. En ese sentido, manifestó que tras su ingreso, cambiarse de ropa y registrarse como se debe; sale al patio de máquinas y se cerciora de que los equipos se encuentren habilitados y en buen estado. 

Asimismo, algunos de sus compañeros preparan algo para esa larga jornada de trabajo y finalmente todos salen a cubrir una emergencia, sea la que fuera. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de veintiséis segundos de duración, no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento cuenta con 7450 reproducciones, 483 me encantas, 10 comentarios y 38 guardados. 

Las reacciones a la descripción de su rutina fueron las más asertivas: "Sí es tranquila (la faena) hasta que te llaman a una emergencia y dejas todo literal", "pronto conoceré tu compañía, 3 horas de viaje a practicar se ha dicho". 

De esta manera, un bombero impresionó a sus seguidores al narrar cómo es su rutina en la estación de Comas.