RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Recupérate financieramente!

3 simples pasos para acceder a un préstamo y salir de la lista negra de Infocorp

¿Necesitas un préstamo, pero tienes deudas con morosidad reportadas en Infocorp? Esta empresa te ofrece una segunda oportunidad para calificar al crédito que buscas.

Préstamo para personas reportadas en Infocorp
Préstamo para personas reportadas en Infocorp (Prestamype)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/03/2023

Si estás buscando financiamiento y te encuentras reportado como moroso en Infocorp, es posible que te sientas desanimado al pensar que no puedas obtener un préstamo. Sin embargo, es importante que sepas que no todas las instituciones financieras tienen los mismos requisitos y políticas en cuanto a la evaluación crediticia de sus clientes.

En este sentido, es importante, como primer paso, buscar una entidad financiera que ofrezca opciones de préstamos para personas reportadas en Infocorp. Algunas de ellas podrían tener requisitos más flexibles o incluso considerar otros aspectos además del historial crediticio para determinar la viabilidad del préstamo. Por ejemplo, los préstamos con garantía hipotecaria donde el aval; es decir, el inmueble, es el respaldo para ser calificado.

Si bien estar en Infocorp puede dificultar la obtención de un préstamo, no es imposible con Prestamype. Empresa de préstamos que a la fecha desembolsó más de 300 millones de soles a más de 2500 empresarios que ya lograron financiar sus proyectos y negocios a través de préstamos con garantía hipotecaria.

¿Cuáles son los beneficios de acceder a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp?

  • La propiedad será el respaldo para que puedas ser aprobado a tu solicitud de préstamo aún teniendo deudas reportadas en las centrales de riesgo.
  • Un préstamo con garantía hipotecaria te permite acceder a desembolsos de dinero altos. Por ejemplo, desde S/ 50 mil hasta más de S/ 1 millón para invertir en lo que más te convenga.
  • Tasa de interés competitiva. A diferencia de un préstamo convencional, una garantía te podrá ayudar a conseguir una tasa más baja y competitiva. ¡En Prestamype la tasa va desde 1.35% mensual!
  • Permite pagar a largos plazos, entre 1 a 4 años. Este periodo puede ser renovable.

¿Cuáles son los requisitos para calificar a un préstamo con Prestamype?

Para calificar a un préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria con la fintech Prestamype es necesario que cumplas con estos requisitos básicos.

  • Contar con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana, Arequipa Metropolitana o Callao debidamente inscrita en Sunarp.
  • La propiedad debe estar libre de cargas y gravámenes.

Si cumples con estos requisitos, es posible que accedas a una segunda oportunidad para calificar a un préstamo estando en Infocorp. Con Prestamype, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) podrás calificar a un monto desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil a una tasa de interés mensual desde 1.35%.

Recuerda, al acceder a esta segunda oportunidad, es importante que te comprometas a mantener una buena conducta crediticia a partir de ahora, para poder mejorar tu historial y tener más opciones financieras en el futuro. Pre-califica llenando el formulario, AQUÍ