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4 consejos para preparar tu campaña navideña 2022 y no fallar en el intento

Te brindamos algunos consejos que te ayudarán a llevar a cabo tu campaña navideña de forma exitosa.

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Exitosa consejos para preparar tu campana navidena

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Según profesionales expertos en el sector de marketing y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), para el común denominador de los negocios en el Perú, la campaña navideña representa aproximadamente un 20% de las ventas totales en el año, mientras que, para aquellas empresas que venden productos como panetones, adornos, árboles de navidad, esta campaña puede representar hasta el 50% de sus ventas anuales.

Asimismo, miles de negocios aprovechan la época para vender productos navideños de forma estacional, lo cuál les ha permitido incrementar sus ganancias y acceder a más oportunidades.

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En ese contexto y debido a la gran importancia que tiene esta época para muchas empresas, es importante que prepares o desarrolles tu campaña navideña con mucha anticipación. Es importante mencionar que los meses de septiembre y octubre son ideales para desarrollar un plan de negocios que pueda marcar las pautas y acciones que llevarás a cabo en tu campaña navideña. Si no sabes por dónde empezar, quédate en esta nota y entérate más.

4 consejos para preparar tu campaña navideña 2022 con éxito

Estrategia de marketing para redes sociales: Las redes sociales pueden convertirse en tu mejor aliado si deseas comunicar de forma efectiva todas las novedades de tu campaña navideña, por ejemplo: las promociones, sorteos, ofertas o publicaciones que realices con información importante sobre tu campaña navideña y los distintos beneficios que vas a ofrecer a tus clientes. Por lo tanto, es crucial que desarrolles una estrategia de marketing para la red social en dónde se encuentre tu público objetivo para captar la atención de tus clientes actuales y potenciales.

Implementa un e-commerce o market place para tu negocio: Gracias a las plataformas digitales que existen hoy en día, puedes implementar una tienda online o un marketplace en redes sociales para ofrecer tus productos o servicios. Tener un e-commerce te permite ahorrar tiempo y dinero al no necesitar de un local físico, por lo tanto, es una gran idea y apoyo para miles de negocios que desean recortar gastos.

Marketing Business to business (B2B): Si la mayoría de tus clientes son empresarios y te dedicas a la venta de telas, maquinaria, producción de artículos navideños, insumos y otros productos para la ocasión, que luego comercializas y ofreces a otros negocios, puedes realizar una campaña navideña con promociones y descuentos atractivos que te ayude a captar y fidelizar a tu público y como resultado, te seleccionen como proveedor. Un cliente empresa querrá encontrar un precio cómodo y material de calidad, si captas a ese usuario, es casi un hecho que para las próximas campañas del año, te siga buscando

Solicita financiamiento para invertir en tu campaña navideña: Si no cuentas con el capital de trabajo suficiente para cubrir todos los gastos e inversión de tu campaña navideña, puedes solicitar un préstamo en entidades financieras que te ofrezcan condiciones más flexibles y opciones de pago más accesibles.

Prestamype, la fintech de préstamos con mayor trayectoria en el Perú gracias al crecimiento que ha tenido desde el año 2017 que le ha permitido desembolsar más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de personas y empresarios, cuenta con una cartera de productos con condiciones atractivas como su préstamo con garantía hipotecaria, que te ofrece los siguientes beneficios:

Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón.

Una tasa de costo efectivo anual de 22.3% que ya incluye gastos adicionales.

Plazos de pago de hasta 48 meses que puedes renovar.

Un cronograma de pagos personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.

Para calificar, lo más importante es contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana o Callao, debidamente registrado en la SUNARP y libre de problemas legales que afecten el proceso.

La campaña navideña 2022 es la oportunidad perfecta para que tus ventas crezcan y tu negocio sea mucho más conocido. Accede al financiamiento que necesitas para desarrollar tu campaña con ayuda del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype. Para pre-calificar, ingresa AQUÍ