RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Lamentable siniestro

Accidente en Comas: Cámaras captan choque múltiple en la avenida Túpac Amaru (VIDEO)

Pese a la luz roja, un bus de transporte público no se detuvo y embistió a los vehículos que esperaban el cambio de luz en el semáforo de la av. Túpac Amaru.

Accidente en Comas.
Accidente en Comas. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 15/04/2024

Los vecinos del distrito de Comas vivieron momentos de terror esta mañana. Y es que un aparatoso choque múltiple se registró en la avenida Túpac Amaru alrededor de las 06:45 de este lunes 15 de abril.

El lamentable accidente ocurrió cerca al paradero Santa Rosa y, entre las unidades involucradas, se identificaron dos buses de transporte público, un alimentador del Metropolitano y varios autos particulares.

De acuerdo con el reporte de Canal N, alrededor de ocho vehículos se encontraron afectados por este siniestro y se calcula que más de diez personas resultaron lastimadas entre lesiones, heridas y golpes producto de la magnitud del impacto.

Así fue el siniestro

Cámaras de seguridad grabaron el choque múltiple de esta mañana y muestran los momentos exactos en los que el aparatoso siniestro tuvo lugar en la avenida Túpac Amaru.

Según estas imágenes, se observa al alimentador del Metropolitano y otros autos detenidos esperando que la luz del semáforo cambie a verde. Allí, un bus de transporte público rojo llega y también pone alto a su marcha.

Sin embargo, un segundo bus no se detuvo pese a la luz roja y embistió a la unidad roja por la parte trasera. La magnitud del impacto generó que este última golpeara al alimentador del Metropolitano y el resto de vehículos particulares que se encontraban en dicho sector de Comas.

Parabrisas destrozados

El siniestro dejó severos daños materiales y provocó que las dos unidades de transporte público queden varadas cerca al paradero Santa Rosa.

En las imágenes del caso, se observa las partes delantera y trasera los estragos del accidente, así como también los parabrisas totalmente destrozados.

De hecho, a raíz de este escenario, la avenida Túpac Amaru tuvo que ser bloqueada y el tránsito fue dirigido hacia la vía auxiliar. 

Casos similares

Cabe decir que, lamentablemente, este no es el primer accidente múltiple que se registra en las pistas de nuestro país.

A fines de marzo, un triple choque cobró la vida de dos integrantes de una familia en Arequipa, donde dos buses interprovinciales de las empresas Cruz del Sur, Turismo Civa S.A.C. y un "tico" colisionaron entre sí.

De esta manera, los vecinos del distrito de Comas vivieron momentos de terror esta mañana. Ello luego de que un aparatoso choque múltiple se registrara en la avenida Túpac Amaru alrededor de las 06:45 y dejara más de 10 personas heridas producto de la magnitud del siniestro.