RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

¡Trágico! Dos muertos en terrible accidente vehicular: Cayeron a un abismo de 500 metros

Los equipos de rescate hallaron los cuerpos de las personas que iban a bordo de un vehículo que cayó a un abismo de más de 500 metros en Pasco.

Accidente vehicular en Pasco
Accidente vehicular en Pasco (Andina)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 12/04/2024

Un trágico accidente ha causado gran conmoción entre los ciudadanos de la región Pasco, luego que dos personas perdieran la vida debido a que el vehículo en el que viajaban cayera a un abismo de más de 500 metros en la carretera hacia Huánuco.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo conocido, el fatal accidente de tránsito se reportó en el km 138+700, a la altura del centro poblado Yanamate, ubicado en el distrito de Chaupimarca, en la provincia y región Pasco.

El lamentable hecho se registró el último jueves 11 de abril, cuando el vehículo el que iban las víctimas identificadas como Cristian Leonardo Panduro Navarro (33) y Silvia del Pilar Navarro Prieto (60) se despistara y cayera a un abismo de más de 500 metros.

De tal modo, se conoció que la tragedia vial se produjo en una zona agreste, por lo que las labores de rescate de las víctimas presentó dificultades; ello, debido a las condiciones climáticas adversas lo que obligó a realizar una compleja operación de rescate.

Bomberos llegaron para rescatar los cuerpos

Según información brindada por la compañía de bomberos de Pasco, hasta el lugar de los hechos llegó el equipo de rescate. Estos tuvieron que atravesar fuertes condiciones climáticas y una pendiente empinada, por lo que desplegaron una operación compleja y consiguieron asistir al accidente.

"Equipados con arneses y sogas, los rescatistas descendieron varios metros hasta alcanzar el vehículo siniestrado y retirar el cuerpo de los fallecidos", precisaron.

Cabe mencionar que, el vehículo siniestrado, que cayó al abismo aproximadamente de 500 metros, es de color gris, marca Geely, modelo GX3 pro, en el cual iban Panduro y Navarro.

"La intensidad de las lluvias que azotan la región probablemente contribuyó al trágico suceso", subrayó la Compañía de Bomberos de Pasco.

Además, se pudo conocer que, al lugar del accidente también llegaron diversas unidades de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la fiscal Juliana Espinoza Llanquecha, a fin de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Es importante precisar que, los equipos de rescate lograron rescatar esta madrugada los cuerpos después de varias horas de trabajo y trasladarlos a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco.

De esta manera, un trágico accidente ha causado gran conmoción entre los ciudadanos de la región Pasco, luego que dos personas perdieran la vida debido a que el vehículo en el que viajaban cayera a un abismo de más de 500 metros en la carretera hacia Huánuco.