RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Acribillan a conductor para robar vehículo con carga

Hasta la policía se sorprende por ferocidad de los asesinos

muerto-2
muerto 2

21/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Seis delincuentes asesinaron a tiros al conductor de una furgoneta de carga, en la intersección que forman las avenidas Colonial y Universitaria, nada menos que en el Cercado de Lima.

Para las mismas autoridades policiales, el asesinato ocurrido en la mañana de ayer muestra el nivel de agresividad y el desafío a la ley y a la autoridad a que ha llegado la delincuencia en el país. El ataque homicida ocurrió delante de decenas de testigos.

Un video captado por un testigo y difundido por un canal de televisión, mostró el momento en que al menos seis delincuentes armados descienden de una camioneta 4x4 e interceptan a la unidad de carga de placa B2J810.

La primera hipótesis policial es que los asesinos habrían estado siguiendo a la víctima. El cadáver del infortunado conductor no pudo ser identificado de inmediato.

Agentes de la Policía y los bomberos llegaron hasta el lugar, mientras otras unidades policiales realizaron una operación cerco con el objetivo de detener a los criminales que huyeron en la furgoneta con la mercadería y en el vehículo que utilizaron para el asalto.