RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

'Ángel del Oxígeno' alegre por baja demanda de oxígeno medicinal para pacientes covid-19

José Luis Barsallo, más conocido como el Ángel del Oxígeno, indicó que su rubro ha presentado bajas en las ventas, pero es gratificante que hayan menos casos de covid-19.

Exitosa-angel-oxigeno-baja-demanda-pacientes
Exitosa angel oxigeno baja demanda pacientes

03/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en un recorrido de Exitosa por el Callao, se llegó al local de la empresa de José Luis Barsallo, más conocido como el Ángel del Oxígeno, quien reportó la baja demanda de oxígeno medicinal para pacientes con covid-19 y que consideró que es una notica para nada negativa.

Barsallo comentó que durante los últimos meses las ventas han caído considerablemente, por lo que él junto a su empresa Criogas ubicada la avenida Alfredo Palacios en el Callao, han tenido que continuar en su rubro en paralelo a la venta de oxígeno industrial que es usado en otros escenarios.

Si hace meses durante la segunda ola de contagios, se observaban gigantes colas en toda la avenida desde horas de la madrugada, hoy el panorama es distinto y prácticamente a local comercial no llega nadie.

En esos momentos, muchos lugares cobraban el metro cúbico de oxígeno medicinal a precios increíbles, pero Barsallo mantuvo el precio de 15 soles por metro cúbico, por ello, fue catalogado como el Ángel del Oxígeno.

También puedes leer: Piura: personas que tuvieron contacto directo con peruano infectado con ómicron dieron negativo a COVID-19

En noviembre, la demanda ha sido baja y según informó, solo se vendieron 20 balones de oxígeno medicinal en un mes.

Esta noticia no ha causado molestia ni incomodidad al empresario y por el contrario, alegra todo el personal que trabaja ahí, ya que significa que cada vez hay menos pacientes que requieren de este elemento para salvar su vida.

Finalmente, comentaron que ante la aparición de la nueva variante de covid-19 denominada Ómicron, ellos ya están preparados si es que se presenta una ola de contagios, y así abastecer a la ciudadanía que lo requiera con los mismos precios de siempre.

También puedes leer: Aportantes ONP piden al Ejecutivo 2 mil soles de sus aportes ante una tercera ola

MÁS EN EXITOSA: