RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Capturan a delincuentes que robaron hasta las biblias de una capilla en SMP

Cabe recordar que el recinto religioso se encargaba de brindar ayuda social a las personas extranjeras.

Capturan-a-delincuentes-que-robaron-hasta-las-biblias-de-una-capilla-en-SMP
Capturan a delincuentes que robaron hasta las biblias de una capilla en SMP

26/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ni los templos religiosos se libran de la delincuencia. Capturaron a los cuatros delincuentes que se robaron hasta las biblias de la capilla Villa Virgen de Fátima, ubicada en San Martín de Porres (SMP).

También te puede interesar: Proponen erradicar el uso de la pirotecnia en todos los distritos de Lima

Como se recuerda, el último sábado asaltada se llevaron biblias, laptops, computadoras, televisores, implementos de limpieza, entre otros materiales. En total, ocasionaron pérdidas que ascienden a los 30 mil soles.

Cabe recordar que el recinto religioso se encargaba de brindar ayuda social a las personas extranjeras. En ese sitio, se pudieron encontrar colillas de cigarro, envolturas de estupefacientes y hasta restos de comida.

Por esta razón, las autoridades dedujeron que los malhechores se tomaron el tiempo de comer durante el robo.

Vecinos

Exitosa conversó con Shirley Adriánzen, una vecina de la zona que mostró su indignación ante la ola de delincuencia que azota el distrito de SMP.

"Tenemos un año constante declarando los robos. Han ingresado a la Iglesia, se han trepado y han roto sus puertas. Se han llevado laptops. CPU, router de internet, cortinas, una cruz con su pasante de bronce. Que era una donación", dijo a nuestro medio.

Además, advirtió que en el templo se encontró cigarrillos de marihuana y hasta un papel con sangre. "Han destruido totalmente las instalaciones", agregó.

En tanto, señaló que los vecinos están a la espera de que inicie la demolición del Terminal Terrestre Fiori. Esto debido a que este lugar es un nido de delincuencia, prostitución y drogadicción.

Lo más visto en Exitosa