RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
No lo vio venir

¡Casi no la cuenta! Reportero cae inesperadamente EN VIVO al interior de la piscina de Susana Villarán

Durante una transmisión en vivo, el reportero de un conocido medio televisivo cayó inesperadamente al interior de la piscina donde antes fue captada al exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Periodista de 'Canal N' sufre inesperada caída EN VIVO.
Periodista de 'Canal N' sufre inesperada caída EN VIVO. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2024

Un reportero cayó inesperadamente al interior de la piscina de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, mientras se encontraba realizando una cobertura en vivo para el noticiero del mencionado medio.

No lo vio venir

Nadie está libre de sufrir un accidente, sobre todo si es en vivo. En esta ocasión, Eder Hernández, reportero de 'Canal N', fue protagonista de una inesperada caída durante la cobertura que realizaba para el espacio donde trabaja. 

Y es que, en horas de la mañana, la Municipalidad de Lurín ejecutó una medida que buscaba recuperar los espacios públicos del distrito. Por ello, una retroexcavadora procedió a demoler la piscina construida por la familia de Villarán de la Puente, la cual se encontraba ubicada en la playa Arica, exactamente al sur de Lima.

En ese sentido, distintos medios llegaron hasta el punto, siendo uno de ellos 'Canal N' junto a su reportero, quien en medio de una explicación acerca de lo ocurrido, no pudo percatarse por donde camina y terminó cayendo a lo profundo de la piscina que tenía restos de lodo, pasto, entre otras cosas más. 

Inmediatamente, la colega que se encontraba en estudios mostró su preocupación por Hernández para posteriormente quitar la imagen del accidente en pantallas y afirmar que, en breves, regresaría con el enlace en vivo. 

Hecho similar

Hace unos días, la reconocida periodista y conductora de 'América TV', Alvina Ruíz, sufrió una aparatosa caída en vivo; sin embargo, su colega en la conducción, Günter Rave, con una mirada sumamente nerviosa, dio pase a la siguiente noticia en vez de ayudarla. 

Es así que, al termino del bloque de 'América Deportes', la periodista peruana, en compañía de Günter Rave y Óscar del Portal, se animó a pronunciarse para calmar la preocupación de sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su solidaridad con ella, tras ser protagonista de una inesperada caída mientras procedía a sentarse en su silla.

"Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? levantarse es obligatorio", mencionó, entre risas, la mujer de prensa,

Sin duda, nadie está libre de ser protagonista de una aparatosa caída o un accidente en pleno programa en vivo, y así como a Alvina Ruíz, esta vez le tocó a Eder Hernández, reportero de 'Canal N', quien terminó cayendo al interior de la piscina de Susana Villarán, mientras realizaba una cobertura para su espacio televisivo.