RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Alarmante

Cercado de Lima: Madre denuncia que su hija sufre bullying en su colegio por revelar venta de drogas

Una denuncia por venta de drogas en un colegio de Cercado de Lima provocó que una niña sufra de bullying por parte de sus compañeros. La madre de la menor pide sanción para los involucrados.

Madre de familia denuncia bullying a su hija en su colegio.
Madre de familia denuncia bullying a su hija en su colegio. (Difusión)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 01/06/2023

Una madre de familia realizó una denuncia policial debido a que indica que su hija es víctima de bullying por revelar que en su centro educativo del Cercado de Lima existe la venta de drogas

Sus compañeros registraron la agresión en un video don la finalidad de compartir el contenido, en el se puede ver como la escolar no podía contra sus dos atacantes que aprovecharon la falta de docentes en el aula. 

*comisaria de palomino

Madre se pronuncia

La progenitora de la menor indica que el presunto bullying que sufre su hija en el colegio Pedro Gálvez Egúsquiza del Cercado de Lima empezaron desde que la menor denunció la venta de productos alucinógenos en el centro educativo.

"Me mortifica mucho, porque como yo encontré a mi hija el día viernes no es justo, para mi, a ella le pegaron ella se fue a esconder a la cancha y ahí la han encontrado yo vine y estaba toda agraviada moretones", expresó la madre a América Noticias. 

Además, la madre indica que su niña de 13 años viene siendo hostigada con mensajes en redes sociales luego del acta de conciliación firmada por el coordinador de tutoría donde la menor reveló la venta ilícita. 

"Denunció que venden drogas, cigarros vape, cocaina, 'tusi' que es una droga nueva que está rondando en los colegios, yo me di cuenta cuando entre al Instagram de mi hija y empecé a leer la conversaciones", agregó.

Grave situación

La madre de la menor señala que la única salida que le dan en el colegio es que saque a su hija para evitar más agresiones.

"Me invitan a que yo retire a mi hija cuando los agresores, los implicados singuen estudiando y siguen viniendo de lo más tranquilo como si no hubiera pasado absolutamente nada", enfatizó la madre.

Además, en conversaciones con otros padres de familia, la progenitora de la víctima asegura que es un grupo de estudiantes que están involucrados en el negocio ilícito.

"Hasta donde tengo entendido por otras madres hay un grupo de chicos de 4to y 2do grado están vendiendo, es todo un conjunto de niños que hace lo mismo", finalizó.

Por otro lado, otras madres también muestran preocupación por la situación, ya que hace unos días, algunas estudiantes se agredieron físicamente frente a la fachada del centro educativo.

"El director no hace nada, los chicos saben todo lo que pasa ahí", expresó otra madre de familia.

Cabe resaltar que el medio periodístico quiso conversar con el director del colegio, sin embargo él prefirió no brindar ningún tipo de declaraciones por falta de una autorización para que la prensa ingrese al plantel

Definitivamente, la salud mental en los colegios viene siendo afectada a tal grado de llegar a las agresiones físicas y psicológicas. En esta ocasión una madre denunció que su hija es victima de bullying en un colegio de Cercado de Lima por delatar la venta de drogas en el plantel.