RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cercado de Lima: Nacimientos con careta facial son los más vendidos en campaña navideña

Comerciantes sacaron a la venta los nacimientos por Navidad, pero esta vez con diferentes temáticas acordes al contexto social, como es la pandemia.

Exitosa-nacimientos-careta-facial-navidad
Exitosa nacimientos careta facial navidad

24/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa por el Cercado de Lima, se observó que los comerciantes de esta feria navideña sacaron a la venta los nacimientos del 'Niño Jesús' por campaña, pero esta vez con diferentes temáticas acordes al contexto social, como es la pandemia.

En las imágenes de Exitosa, se pudo ver que ahora se les ha colocado un protector facial y una mascarilla algunos muñecos del niño Jesús, ya que es acorde a la crisis sanitaria que vive el país, como un mensaje para todas las personas y la responsabilidad de cuidar.

Exitosa llegó a la feria Navideña que por estas fechas ofrecen todo tipo de artículos y nacimientos con diversas temáticas, y justamente los que tienen protector facial y mascarilla son los más vendidos por estas horas.

“Acá pueden encontrar los nacimientos con referencia a todas las regiones, costa, sierra y selva. Tengo los que están saliendo con tapabocas, que ahora solo queda uno. Han salido mucho y los que tienen protector facial. Han volado rápido también por los precios que van desde los 15, 30 o 50 soles”, comentó una de las dirigentes de esta feria.

También puedes leer: Kelly Portalatino descartó que Perú Libre respalde vacancia presidencial: “Sería traicionar al pueblo”

Asimismo, precisó que también se le puede armar un nacimiento mucho más grande de acuerdo al gusto de cliente y por estas fechas estarán en promoción para que puedan encontrar buenos precios.

“Existen nacimientos de cerámicas procedente de Ayacucho que son más grandes y cuestan 1200 soles, hechos a manos. Son trabajos a manos. En realidad, de todos los precios son bonitos y de buena calidad”, detalló.

Finalmente, invitó a todas las personas a la cuadra 15 de la avenida Nicolás de Piérola en el Centro de Lima, donde encontrarán buenos precios y si viene de parte de Exitosa, tendrán su descuento, ofreció la señora.

También puedes leer: Daniel Abugattás se reunió ayer con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno tras ofrecerse como asesor ad honorem

MÁS EN EXITOSA: