RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Covid-19: Diris Lima Sur informa el cierre parcial del centro de vacunación de playa Agua Dulce

A causa de una persistencia de un oleaje fuerte reportado por la Marina de Guerra del Perú.

exitosa-diris-lima-sur-vacunacar-cierre-parcial
exitosa diris lima sur vacunacar cierre parcial

13/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informó el cierre parcial del centro de vacunación contra al covid-19 ubicado de playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos, debido a la persistencia de un oleaje fuerte reportado por la Marina de Guerra del Perú.

También te puede interesar: Desde hoy se vacunará a las personas mayores de 25 años en Lima y Callao

A través de un comunicado, aseguró que dicho espacio atenderá con 3 brigadas de vacunación contra el coronavirus, y el resto se replegará a otros puntos de inmunización.

En esa línea, Diris Lima Sur solicitó a los ciudadanos programados para su inoculación en el Vacunacar de Agua Dulce asistir a Jockey Plaza (solo en vehículos) o al Estadio Luis Gálvez Chipoco en Barraco.

"La Diris Lima Sur informará la reapertura total con sus 26 brigadas del Vacunacar de Agua Dulce a través de su página web y redes sociales", enfatizó.

25 años

Desde hoy, los jóvenes de 25 años y 26 años serán incorporados al cronograma de vacunación contra la COVID-19 en Lima y Callao, anunció el ministro de Salud, Hernando Cevallos durante el cierre de la octava Vacunatón. Explicó que esta decisión se toma debido al avance de las variantes Delta y Mu.

La tarde de ayer, un total de 794 900 dosis del laboratorio Pfizer llegaron al territorio. Este nuevo lote se suma a las 3 342 600 dosis de Sinopharm que arribaron la noche del último viernes y las 2 862 500 dosis de Sinopharm que lo hicieron el pasado 9 de setiembre; lo que hace un total de 7 000 000 de dosis recibidas en apenas cuatro días.

Lo más visto en Exitosa