RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

COVID-19 | Ministro Eduardo González recibió primera dosis de la vacuna en la Videna

El ministro de Transporte y Comunicaciones acudió a la Videna en compañía del ministro de Salud, Óscar Ugarte y el director del proyecto de los Juegos Panamericanos.

ministro-Eduardo-Gonzalez-fue-vacunado
ministro Eduardo Gonzalez fue vacunado

26/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado, el titular del ministerio de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis, en Lima.

Al lugar acudió en compañía del ministro de Salud, Óscar Ugarte, y el director ejecutivo de Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Alberto Valenzuela.

Al igual que los ciudadanos que fueron citados para ser inmunizados en la Videna, el representante del MTC realizó su fila, recibió su cartilla de vacunación y agradeció a los enfermeros por estar en primera línea de lucha contra el coronavirus.

También puedes leer: Minsa confirma un caso de variante Delta de covid-19 en Lima

"Hoy me tocó poner el hombro. De acuerdo al padrón del proceso nacional de vacunación, recibí la primera dosis de la vacuna en la sede la Videna. Invoco a los peruanos a vacunarse, pues es la manera más segura de protegernos contra la COVID-19", indicó Gonzáles a través de sus redes sociales.

Asimismo, el ministro exhortó a los ciudadanos a revisar en la página "Pongo el Hombro" los centros de vacunación en donde deberán inmunizarse y a no temer al fármaco contra la Covid-19, debido a que éste es una estrategia para evitar la propagación de dicha enfermedad. “Para todos los peruanos es muy importante poder vacunarnos, es una forma de defendernos contra la pandemia”, manifestó.

Cabe señalar que, el pasado 12 de junio, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, también recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el estadio Manuel Bonilla, ubicado en el distrito de Miraflores, Lima.

Más información: