RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Control de identidad

"Ella no merecía esto": Madre de Katherine Gómez reclama a Sergio Tarache por la muerte de su hija en plena audiencia

En el marco de la audiencia de control de identidad, la madre de Katherine Gómez le reclamó a Sergio Tarache por la muerte de su hija. Además, exigió que pague por sus actos.

Madre de Katherine Gómez reclama a Sergio Tarache.
Madre de Katherine Gómez reclama a Sergio Tarache. (Difusión)

31/01/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 01/02/2024

La mañana de este miércoles, el confeso feminicida, Sergio Tarache, pasó la audiencia de control de identidad para verificar que se trata del ciudadano venezolano responsable de la muerte de Katherine Gómez. Al lugar también llegó la madre de la joven víctima, quien no dudo en mirarlo a los ojos y pedir que pague por sus actos. 

Las diligencias fueron realizadas en la Corte Superior de Justicia, en donde el sujeto brindo todos los datos que permitieron confirmar que se trataba del hombre de 22 años que acabó con la vida de quien, en su momento, fue su pareja

Madre de Katherine encara a Tarache 

Al culminar con las diligencias, la madre de familia decidió enfrentar al feminicida y se acercó hasta donde se encontraba, en compañía de dos agentes de la Policía Nacional del Perú. Con el rostro desencajado y notable tristeza, Cinthya Machare intentó preguntarle a Tarache Parra por sus actos. 

Así, le manifestó que la joven víctima de 18 años no merecía la muerte de tuvo. Además, le consultó por los motivos de su crimen. Sin embargo, el feminicida no hizo más que voltear y agarrarse el rostro, mostrando aparente afectación las palabras de la fémina

"Mi hija era una niña, no merecía que le hicieras eso. ¿Por qué la lastimaste así? Tienes que pagar lo que le hiciste a mi hija. Mírame a la cara y dime ¿por qué le hiciste eso?", expresó Machare en medio de sollozos. 

Pronunciamiento tras extradición

Tras la extradición de Sergio Tarache desde Colombia, la madre de Katherine Gómez se pronunció esta mañana sobre cómo se sentía con la llegada del ciudadano venezolano. 

En entrevista con Exitosa, la mujer aseguró sentirse más tranquila luego de que el feminicida llegara al suelo peruano en medio de un proceso de extradición que duró más de diez meses.

"Ya tengo más tranquilidad, el asesino de mi hija está en manos peruanos", declaró para nuestro medio. 

"Tengan por seguro que yo voy a seguir luchando hasta que este desgraciado pague por lo que le hizo a mi hija. (...) Voy a seguir luchando, voy a esperar lo que tenga que esperar. Solo pido la cadena perpetua, espero el apoyo del pueblo peruano", agregó la madre de familia. 

De esta manera, la madre de Katherine Gómez reclamó a Sergio Tarache por la muerte de su hija durante la audiencia de control de identidad tras ser extraditado desde Colombia