RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fernández Chacón sobre renuncia de Arlette Contreras: "Topos y socios de la corrupción no aceptamos"

El Frente Amplio explicó los verdaderos motivos de la salida de Arlette Contreras, quien tenía como asesor a alguien que trabajó con fujimoristas en el congreso disuelto.

28/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, la parlamentaria Arlette Contreras oficializó su salida del Frente Amplio debido a discrepancias generadas en la agenda política. Dicho partido se pronunció en un comunicado lamentando su renuncia en pleno Estado de Emergencia impuesto por el Gobierno para enfrentar al coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, Enrique Fernández Chacón criticó a la activista feminista y explicó que el verdadero motivo de su salida del partido fue por querer priorizar y presidir la comisión de la Mujer. "La renuncia de Arlette se dio porque quería que el FA incluyera "su" agenda mujer como prioridad y ella presidir la comisión", indicó en

Adicionalmente, el congresista sostuvo que el Frente Amplio no estaba dispuesto a aceptar que Arlette Contreras tenga como asesor a un fujimorista del congreso disuelto. "La otra porque tiene como asesor a quien trabajo con fujimoristas en el congreso disuelto. Topos y socios de la corrupción no aceptamos. Sigue la lucha", finalizó.

https://twitter.com/EnriqueFCHA/status/1243927081572012035