RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gustavo Gorriti: Es estúpido creer que puedo dar órdenes a los fiscales del caso Lava Jato

Gustavo Gorriti respondió a las acusaciones de Víctor Andrés Ponce.

GORRITI
GORRITI

08/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, respondió a las acusaciones de Víctor Andrés Ponce, uno de los periodistas que habría recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht.

"Lo de Ponce uno lo consideraría una histeria con un trasfondo psicótico, de no ser porque básicamente es algo histriónico. Es una pataleta que está dirigida a cambiar completamente la cosa y que corresponde a la contraofensiva que han hecho los sectores corruptos de buscar y atacar personalmente a quienes han estado llevando a cabo la investigación del caso Lava Jato, sea en la Fiscalía sea en el periodismo de investigación", manifestó en declaraciones para Exitosa.

Gorriti calificó de "estúpido y descabellado" creer que pueda "disponer lo que va a hablar Barata, o disponer y ordenar lo que van a hacer los fiscales del Equipo Especial Lava Jato".

Cabe indicar que Víctor Andrés Ponce acusó a Gorriti de haber influenciado en los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela tras las recientes declaraciones de Jorge Barata, exsuperintendente de Odebrecht en Perú.