RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hinchas peruanos realizaron emocionante banderazo en Montevideo previo al duelo con Uruguay

Cientos de hinchas alentaron a la 'Blanquirroja' en las afueras del hotel de concentración, a pocas horas del partido contra la selección uruguaya.

banderazo-peruano-uruguay-Exitosa
banderazo peruano uruguay Exitosa

24/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con la fe intacta. La ciudad de Montevideo (Uruguay) se tiñó ayer de rojo y blanco tras el banderazo que realizaron los hinchas peruanos en los exteriores del hotel de concentración de la 'Blanquirroja', a pocas horas del partido por la jornada 17 de las Eliminatorias Qatar 2022 frente a la selección de Uruguay.

"Espectacular banderazo en nuestra concentración de Montevideo. Simplemente gracias a la mejor hinchada del mundo", escribió la cuenta oficial de la Selección Peruana de fútbol.

De esta manera, cientos de hinchas peruanos se reunieron la tarde de este último miércoles para hacer sentir su apoyo incondicional al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Algunos peruanos llegaron desde la ciudad de Lima y otros de ciudades aledañas para acompañar al equipo nacional con cánticos, instrumentos y banderolas.

Mira el video

También puedes leer: ¡Es ahora o nunca! Selección Peruana puede estar más cerca de llegar a Qatar con un triunfo o empate ante Uruguay

Partido clave

Uruguay recibirá este jueves a Perú en el Centenario de Montevideo por la penúltima fecha de las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

La 'Celeste' se posiciona cuarto con 22 puntos, mientras que la selección peruana se encuentra en zona de repechaje con 21 puntos, por lo que un triunfo sería clave para dejar a un paso de la clasificación a ambas escuadras.

El encuentro entre ambas selecciones se podrá ver en desde las 18:30 horas (hora peruana).

También te puede interesar: “Si Perú le gana a Uruguay, la venta de camisetas se dispararía al menos un 20%” en Gamarra

Más noticias en Exitosa:

¡Es ahora o nunca! Selección Peruana puede estar más cerca de llegar a Qatar con un triunfo o empate ante Uruguayhttps://t.co/lgYjeRCIKi

- Exitosa Noticias (@exitosape) March 24, 2022