RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huachipa: más de 20 heridos tras accidente de bus interprovincial en la avenida Prialé

No se registraron víctimas mortales tras el accidente vehicular.

accidente-huachipa
accidente huachipa

23/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Al menos 26 personas resultaron heridas luego que un bus interprovincial de la empresa Transmar chocara contra tres viviendas y varias casetas de negocios ubicadas en las inmediaciones de la avenida Ramiro Prialé (Huachipa), a la altura de la entrada del cementerio 'Mapfre'.

También te puede interesar: Comas: Vendedor de caña pierde cuatro dedos de la mano en trágico accidente

En declaraciones a Exitosa, el jefe de la IV Comandancia Departamental Lima Centro de los Bomberos, Juan Morales Carpio, resaltó que, pese a la gravedad del accidente, no se registró ningún fallecido. Además, anunció que 20 pasajeros resultaron ilesos y que el resto de heridos fue trasladado al Hospital Nacional Hipólito Unanue y al de Ate Vitarte.

Los bomberos y los agentes de la Policía Nacional del Perú, así como los serenos de Ate y Huachipa, trabajaron en conjunto para rescatar y liberar a los afectados que permanecían en el segundo piso.

Es menester mencionar que el bus, que contaba con más de 50 pasajeros en su interior, partió desde Pucallpa con destino a Lima. Las víctimas - consultadas por Exitosa - indicaron que el conductor se habría quedado dormido, pues, según dijeron, la unidad venía zigzagueando desde Chosica hasta el kilómetro 10 de la autopista de Huachipa, lugar donde ocurrió el accidente.

También te puede interesar: Surco | Auto termina encima de otro tras accidente vehicular

Por su parte, el conductor, identificado como Bartolomé Díaz Dávila, indicó ante las autoridades que el accidente se habría producido por “un desperfecto mecánico”, el cual le hizo perder el control del bus. Los efectivos policiales lo trasladaron hasta la dependencia de Huachipa para que sea sometido a la prueba de dosaje etílico.

Otras noticias en Exitosa: