RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Indignante! Niño de tres años es asesinado a golpes por la pareja de su madre en San Martín

Una niña de siete años, que es tía de la víctima, manifestó que el sujeto siempre maltrataba al niño y le golpeaba con piedras.

san-martin-nino-asesinado-pareja-madre-exitosa
san martin nino asesinado pareja madre exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

¡Indignante! El lunes de 2 de enero, a las 2 de la tarde, un niño de tres años en el distrito de El Eslabón, provincia de Huallaga (San Martín) fue cruelmente asesinado. El principal sospechoso es la pareja de su madre, quien fue intervenido en tiempo récord por la Policía Nacional del Perú (PNP) en momento que los vecinos de la víctima estuvieron a punto de lincharlo.

También te puede interesar: Arequipa: Asociación de Comerciantes de Río Seco adelanta que no acatará paro del 4 de enero

El hecho habría sucedido en la vivienda de la madre del menor, ubicada cerca del cementerio del distrito de El Eslabón. Una niña de siete años, que es tía de la víctima, manifestó que el sujeto siempre maltrataba al niño y le golpeaba con piedras. Incluso, precisó, la última vez que lo vio tenía moretones en la espalda.

Hasta el momento se desconoce por qué acabó con la vida del menor de edad. Sin duda, es una situación que viene conmocionando a la población de toda la región.

El principal sospechoso fue identificado como Daniel Ruiz del Águila, quien iba a ser ajusticiado por los vecinos y familiares de la víctima. Sin embargo, los agentes de la Comisaría de Saposoa llegaron de inmediato y lo trasladaron a la dependencia policial. El cuerpo del menor fue conducido al centro de Salud de Eslabón. No obstante, solo certificaron su deceso de manera violenta.

Posteriormente, el cuerpo del menor fue conducido a la morgue de Juanjuí para la necropsia de ley. Mientras tanto, Daniel del Águila fue puesto a disposición del Ministerio Público. Hasta la fecha, se desconoce la situación de la madre.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa