RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Intervienen a dos policías en una reunión social realizada en un hotel

Ambos efectivos serán investigados por Inspectoría de la Policía Nacional y fueron retirados de sus cargos.

policías
policías

03/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Dos efectivos de la Policía Nacional fueron detenidos por miembros del Ejército del Perú cuando participaban de una fiesta clandestina dentro de un hotel cerca a la ciudad de Zorritos. Ambos miembros de la PNP serán separados de sus cargos por el delito cometido.

Te puede interesar: Indignación en Estados Unidos por video donde policías maltratan a una niña afroamericana

El oficial identificado como Misael Marcelino Guzmán, quien se desempeñaba como encargado de la comisaría de Corrales, ubicado en el distrito de Contraalmirante Villar, fue detenido junto al suboficial Juan Pierre Cívico Larrea cuando se encontraban consumiendo licor en una reunión social clandestina dentro de un conocido hotel.

Ambos efectivos de la Policía incumplieron las disposiciones emitidas por el Gobierno Central para mitigar los avances de la covid-19 en el país y se reunieron con más de 10 personas para consumir licor y romper las medidas sanitarias, así como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Una unidad del Ejército del Perú llegó hasta el lugar y detuvo a todos los participantes, quienes fueron derivados a la dependencia policial más cercana para ser sancionados de acuerdo a ley. De acuerdo al general PNP Luis Gamarra Chávarry la unidad de Inspectoría de la Policía Nacional abrió investigación contra ambos efectivos, quienes serán separados de sus cargos.

Este hecho causó gran indignación entre los vecinos de la zona, quienes pidieron que se sanciones a los efectivos para que no vuelvan a incurrir en el mismo delito, dado que son ellos quienes deberían dar el ejemplo a la ciudadanía.

MÁS EN EXITOSA