RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Jugador de Flamengo se quejó del campo porque estaba muy seco

El equipo brasileño Flamengo ganó en la final de la Copa Libertadores.

gf
gf

23/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Durante una entrevista con el jugador brasileño Filipe Luis, reveló que el campo del estadio Monumental estaba demasiado seco por lo que perjudicó en parte la jugada de sus compañeros, sin embargo, ganaron la Copa Libertadores tras el enfrentamiento contra River Pate.

"Porque el campo estaba demasiado seco, perjudica muchísimo nuestro juego. River sabe jugar y presionar muy bien, no dejaba. Nos ha costado, pero al final el destino quiso que nos lleváramos la gloria. Intentamos en todo momento, conseguimos ganar y soy el hombre más afortunado del mundo”, manifestó en una conversación con Fox Sports.

Asimismo, remarcó la labor del equipo rival, River Palte, y no desaprovechó en reiterar que no los ayudó el campo del estadio Universitario Deportes.

"River sabía perfectamente como jugar la final, logró parar nuestro juego, presionar muy bien. El campo no ayudó en ningún momento, pero nosotros no paramos de intentar. Al final se puede decir injusto, las finales son así. Hicimos los goles y el trofeo es nuestro, pero River es el rival más complicado en Sudamérica", finalizó.