RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

"La Mejor Fiesta de Halloween de la Cumbia": Disfruta hoy del gran evento en MegaPlaza de Villa El Salvador

Este 31 de octubre pasa una noche increíble junto a Papillón, Corazón Serrano, Caribeños de Guadalupe y Alexander Blas ¡Puedes comprar tus entradas desde 40 soles!

La-Mejor-Fiesta-de-Halloween-de-la-Cumbia-MegaPlaza-Villa-El-Salvador-noche-Exit
La Mejor Fiesta de Halloween de la Cumbia MegaPlaza Villa El Salvador noche Exit

31/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Para pasarla increíble! Este lunes 31 de octubre se realizará "La Mejor Fiesta de Halloween de la Cumbia" desde las 8 de la noche en el centro comercial MegaPlaza de Villa El Salvador. En este gran evento se contará con la presencia de Papillón, Corazón Serrano, Caribeños de Guadalupe y, además, se tendrá como artista invitado a Alexander Blas.

Los precios de las entradas están al alcance de todos los bolsillos ya que tienes zonas disponibles que cuestan desde los 40 soles. Así que, si no has adquirido tus entradas, aún estás a tiempo de hacerlo para pasar una noche inolvidable.

El ticket para la zona general cuesta 40 soles, para la zona VIP está 100 soles y para la zona platinum vale 250 soles. Agregado a ello, existe la opción de adquirir un BOX para 10 personas, el cual incluye 10 pulseras más una caja de cervezas y cuesta 2,500 soles.

También te puede interesar: "Mixtura Victoriana": Festival gastronómico en La Victoria inició hoy y va hasta el 1 de noviembre

No te pierdas la oportunidad de cantar a todo pulmón grandes éxitos como "Qué pasó" de Papillón, "Heridas de amor" de Corazón Serrano, "Punto de Partida" de los Caribeños de Guadalupe o "Es mi Perú" de Alexander Blas.

Este Halloween será imperdible, celebraremos de la mejor manera con la música preferida de la gente, esa que nos pone a bailar apenas suena. Para comprar tus entradas puedes ingresar al siguiente link:https://vaope.com/eventos/conciertos/la-mejor-fiesta-de-halloween-de-la-cumbia

Además, está el teléfono de contacto: 924 411 835

En la siguiente imagen puedes conocer como estarán distribuidas las ubicaciones para el concierto:

Otras noticias en Exitosa