RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Sucedió en Chanchamayo

¡Lamentable! Niña muere ahogada tras caer en una alcantarilla en Junín

La pequeña estaba jugando con una pelota, cuando terminó en el canal fluvial.

Niña fallece ahogada
Niña fallece ahogada (LRP)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 14/02/2023

Una lamentable tragedia sacudió la provincia de Chanchamayo, en Junín, luego que una menor de diez años perdiera la vida ahogada, tras caer en una alcantarilla. A detalle, los residentes del sector mencionaron que la pequeña estaba jugando con una pelota, cuando cayó en el canal fluvial. 

En ese sentido, los vecinos contaron que las alcantarillas fueron abiertas para evitar que las torrenciales lluvias inunden sus moradas. Asimismo, lamentaron que no hayan logrado rescatar a la infanta a tiempo; puesto que la bravura de las aguas y los pasos de concreto se los impidieron en todo momento. 

En esa línea, las autoridades informaron que la pequeña fue liberada de la reguera demasiado tarde; dado que al tratar de reanimarla ya estaba sin vida. En ese contexto, los moradores están preocupados por los otros menores del sector, que conviven con estas deficiencias. 

De esta manera, los habitantes solicitaron al alcalde de Chanchamayo, Hermenegildo Navarro Castro, mejore el sistema de alcantarillado brindando las medidas de seguridad correspondientes. Asimismo, se desconoce si los agentes del orden iniciarán una investigación sobre el caso referido. 

Por el momento, los progenitores de la menor prefirieron mantener el silencio. Al respecto, se sabe que la despedida fúnebre ya fue realizada, hace poco, entre el lamento de los miembros de la comunidad. 

Temas relacionados alcantarilla canal Chanchamayo Junín