RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Leche Gloria: Bonlé Punche es uno de los proyectos ganadores de Creatividad Empresarial UPC 2022

"Se ha demostrado la efectividad del producto en el incremento de hemoglobina en los niños", dijo gerente del departamento de Nutrición de Gloria.

bonle-punche-leche-gloria-proyectos-ganadores-creatividad-empresarial-upc-2022-e
bonle punche leche gloria proyectos ganadores creatividad empresarial upc 2022 e

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Bonlé Punche, producto de Leche Gloria comprobado científicamente para combatir la anemia y mejorar la desnutrición infantil, fue uno de los proyectos ganadores de la vigésima sexta edición de la premiación Creatividad Empresarial UPC 2022 en la categoría 'Gastronomía y Productos Alimenticios y Nutricionales'.

También te puede interesar: Caja Trujillo abrirá 17 tiendas y proyecta un crecimiento de 20 % en el 2023

El evento, que reconoce y promueve la cultura de innovación en el Perú, se realizó ayer con el apoyo de dos medios de comunicación locales como organizadores y de Caja Sullana, Southern Copper y Bryson Hills como auspiciadores. Cabe precisar que en la convocatoria de este año se recibieron más de 300 candidaturas a 23 categorías disponibles.

"Bonlé Punche fue reconocido ayer por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por el tema de la creatividad empresarial referente al impacto que tiene este producto en la población, además de ser un producto científicamente probado, que es lo que le da la validez científica para poder tener resultados positivos, en este caso, lograr el incremento de la hemoglobina", declaró Yuomi Paz, gerente del departamento de Nutrición de Leche Gloria S.A, en Exitosa.

"Se ha demostrado la efectividad que tiene Bonlé Punche en el incremento de hemoglobina en los niños. Con eso, ayudamos a mejorar el tema de anemia en el Perú", agregó.

Como recordó la especialista, Bonlé Punche es un producto creado en base una investigación de varios años y con alto impacto social debido a su aporte nutricional, buen sabor y precio accesible. En esa línea, sostuvo que desde la empresa de lácteos están comprometidos con la nutrición de los peruanos, por lo que continuarán llevando productos de calidad a sus mesas.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa