RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Leche Gloria entregó kits de desayuno a 200 niños de Villa María del Triunfo

Los niños recibieron desayunos con el producto Bonlé Punche, una mezcla láctea fortificada y efectiva para combatir la anemia. 

gloria-bonle-punche-desayuno-exitosa
gloria bonle punche desayuno exitosa

24/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

¡Buenas noticias! Leche Gloria visitó este lunes 24 de octubre el distrito de Villa María del Triunfo y entregó kits de desayuno a 200 niños de la agrupación 'Vista alegre'. Los desayunos nutritivos se dan en el marco de la campaña "Para ser exitosos, primero desayuna" de Exitosa.

"El desayuno es importante para ayudarnos a tener mejor actividad durante el día. Para los niños es importante para que aprendan mejor y realicen mejor sus actividades. Tener un primer desayuno es sumamente importante para mejorar su estado nutricional", declaró la doctora Youmi Paz, gerente del departamento de nutrición de Gloria.

También puedes leer: Gloria sobre Bonlé Punche: "Tener ese producto en la mesa familiar ayudará a incrementar la hemoglobina"

Los pequeños recibieron un kit que incluye latas de Bonlé Punche, que es una mezcla láctea fortificada y efectiva para combatir la anemia. De acuerdo con un estudio científico, Bonlé Punche eleva los niveles de hemoglobina en los niños si se consume un aproximado de tres vasos a la semana durante seis meses.

"Bonlé Punche es un elemento importante para ayudarlos a tener un mejor rendimiento intelectual porque los va a prevenir de la anemia, que provoca que los niños se queden dormidos. El desayuno es muy importante", resaltó.

Silvia Millán, lideresa de la olla común Efraín Inti, mostró su agradecimiento con la visita del Grupo Gloria a la asociación. Cabe precisar que más de 200 niños se acercaron acompañados de sus padres para recibir este kit nutritivo.

También te puede interesar: Leche Gloria se une a campaña de Exitosa y entrega desayunos a más de 200 niños

Más noticias en Exitosa: