RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Preparativos para fin de año

¿Listo para el Año Nuevo 2024? Conoce las piñatas más vendidas para celebrar la Noche Vieja

A pocos días del Año Nuevo, los vendedores del mercado Unicachi alistan divertidas piñatas de diversos personajes de la política y farándula peruana.

Las piñatas más vendidas para Año Nuevo.
Las piñatas más vendidas para Año Nuevo. (Composición Exitosa)

27/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/12/2023

El año está a punto de terminar y los preparativos para la llegada del 2024 no paran. Mientras los peruanos buscan planes para la ansiada Noche Vieja, los comerciantes aprovechan para promocionar sus divertidas piñatas con los personajes más significativos de este año. 

El equipo de Exitosa llegó hasta el conocido mercado Unicachi de Comas, donde los vendedores se alistan con sus múltiples decoraciones para alegrar la noche del 31 de diciembre. Sin embargo, además de cotillones, también 'están al día' con las figuras más polémicas de este 2023. 

Las piñatas más vendidas

Los precios de las piñatas van desde los S/10, las más simples, y las más destacadas pueden llegar a costar S/15. Cabe precisar que se trata de envases vacíos, pero aquellos que quieran comprar su divertida decoración con relleno pueden conseguirlas por S/23. 

Las piñatas más populares son la del recién excarcelado presidente Alberto Fujimori y la actual mandataria Dina Boluarte. Sin embargo, los personajes de la farándula peruana no se quedan atrás. Y es que figuras como las de Jossmery Toledo también están a la venta. 

Cotillón

Para aquellos que quieran alegrar sus fiestas, los comerciantes del mercado Unicachi ofrecen diversas opciones como los 'cascos cerveceros'. Además, están a la venta las clásicas bombardas a S/6 y, el tamaño grande, a S/12. 

Los más atrevidos que decidan caracterizarse pueden conseguir una divertida peluca amarilla a S/15, antifaces a S/6 y S/4 al por docena. En el lugar también podrán encontrar flores amarillas artificiales y globos del tradicional color amarillo. 

Ropa interior para Año Nuevo

Los vendedores del Emporio Comercial de Gamarra han sacado a relucir su creatividad con la venta de ropa interior amarilla con llamativas y picantes frases que marcaron este 2023; muchas de ellas hacen alusión a las billeteras digitales y otros a las canciones de Karol G.

Entre las múltiples opciones, se encontraron prendas íntimas con llamativas frases alusivas a las billeteras digitales más conocidas, Yape y Plin. Entre ellas se podía leer algunos textos que dicen: "Si entra el yape, entra todo", "Revienta tu Plin conmigo este año nuevo".

La 'Bichota' ha sido una de las artistas más escuchadas y exitosas a nivel mundial durante este 2023, debido a esto cientos de comerciantes se dieron cuenta que podían lucrar con las frases más llamativas de sus canciones y decidieron elaborar ropa íntima con frases picantes.

De esta manera, se ha dado a conocer cuáles son las piñatas más vendidas para celebrar el Año Nuevo 2024.