RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No dejes que tu historial te detenga!

¿Los bancos te rechazan por deudas? Consigue un préstamo estando en Infocorp

¡Solicita un préstamo estando en Infocorp y accede a un desembolso de hasta S/ 600 mil!

Solicita un préstamo con Prestamype incluso si estás en Infocorp
Solicita un préstamo con Prestamype incluso si estás en Infocorp (Difusión)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/02/2024

La situación crediticia de una persona juega un papel fundamental en su capacidad para acceder a préstamos y otros servicios financieros. Sin embargo, para aquellos cuyo score crediticio es negativo en Infocorp, calificar a un préstamo puede ser prácticamente imposible.

Esto sucede porque Infocorp registra el comportamiento financiero e historial crediticio de las personas, lo cual sirve como fuente de información para las entidades financieras que consultan estos datos para decidir si un solicitante es apto o no para obtener un desembolso. 

En la actualidad, calificar a un préstamo estando reportado de manera negativa es muy difícil si acudes a bancos, financieras o cajas. Sin embargo, otras entidades como las Fintech de préstamos sí te dan la oportunidad de hacerlo. 

Una de ellas es Prestamype, actualmente reconocida como la Fintech más grande y una de las 100 mejores startups en Perú. Esta entidad tiene una cartera de productos diversificada entre los cuales se encuentra el préstamo estando en Infocorp

Este tipo de préstamo es ideal para aquellas personas que tienen un mal historial crediticio por deudas, lo que ha llevado a los bancos a no otorgarles préstamos por su mal comportamiento financiero.

¿Cuáles son los beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype?

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil. 
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

Para obtener más información sobre los beneficios, ingresa AQUÍ.

Requisitos para calificar al préstamo de Prestamype

Para poder obtener el desembolso de Prestamype, es necesario contar con un inmueble como una casa, departamento, local o terreno que cumpla las siguientes condiciones: 

  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos.

¿Estás cansado de ser rechazado por la banca tradicional? ¿Cuentas con una propiedad que cumpla las condiciones mencionadas? Entonces da el siguiente paso y pre-califica en menos de 2 minutos AQUÍ.