RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Más de 75 intervenidos en fiesta covid-19 en Trujillo

Jóvenes fueron encontrados en locales nocturnos en pleno toque de queda

75-intervenidos
75 intervenidos

21/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En pleno toque de queda del último sábado, un total de 41 personas fueron intervenidas en la discoteca La Hacienda del Lobo, ubicada en la avenida Santa 1247.

Los vecinos alertaron a los policías que a las 11:40 de la noche, en dicho local, se estaba realizando una fiesta covid. Desde el exterior se escuchaba música a alto volumen y se evidenciaba un grupo numeroso de jóvenes.

La Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), la Unidad de Emergencia Centro y la Comisaría de La Noria arribaron al lugar y lograron intervenir a 41 irresponsables libando licor y bailando, desacatando de esta manera las normas sanitarias contra la pandemia.

Vale decir que en el local se identificaron a 25 infractores, los cuales dieron resultado negativo para requisitoria, según el Sistema de Información Policial (Esinpol). Por ello, ante falta de unidades policiales y a fin de evitar aglomeración, este grupo no fue conducido a la comisaría de La Noria.

Pero no fueron los únicos. Los agentes también intervinieron en la misma noche a 34 jóvenes que se encontraban bailando y libando licor en la discoteca “Paradero 21”, ubicado en la urbanización Natasha Alta.

Leer más: Asesinan a dos sujetos al interior de una casa en Trujillo

Estas intervenciones ocurrieron a pocas horas de que Trujillo entre a cuarentena estricta, luego que el Gobierno incluyó a esta provincia en el nivel de alerta extremo frente a la pandemia.

Este grupo de intervenidos fue traslado a la comisaría de El Alambre por vulnerar las normas sanitarias contra el coronavirus, según manda el Decreto Supremo N° 046-2021.

Ver más en Exitosa Trujillo