RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Multitudinaria despedida a futbolista Juan Pablo Vergara en Puno

El féretro con el cuerpo del ex jugador de Binacional fue trasladado a Lima.

000638054W
000638054W

04/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En medio de escenas de dolor y cánticos, decenas hinchas se volcaron ayer a las calles de la ciudad de Juliaca, región Puno, para despedir al jugador del club Binacional Juan Pablo Vergara, quien falleció el lunes tras un lamentable accidente de tránsito en la vía Puno-Juliaca.

Los restos de Juan Pablo Vergara fueron trasladados hasta el estadio Guillermo Briceño, allí se realizó una misa de cuerpo presente, en evocación a sus memorables goles que hicieron vibrar a los hinchas que hoy lloran por repentina partida.

Cerca de 5,000 aficionados colmaron las graderías del recinto deportivo para despedir al talentoso jugador, quien siempre será recordado con decoro por la afición puneña, por haber hecho su carrera como futbolista amateur y profesional en los clubes Diablos Rojos de Juliaca, Alfonso Ugarte de Puno, y su actual equipo el Binacional.

Luego, el ataúd con los restos de Juan Pablo Vergara fue cargado en hombros por sus compañeros en medio de aplausos y vivas, fue ingresado a los camerinos para la despedida de sus compañeros y el comando técnico. Anoche los restos del desaparecido futbolista fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Lima. Hasta el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca se congregaron los hinchas del Binacional.

Fuente: Agencia Andina