RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Municipalidad de Bellavista garantiza servicios básicos para los vecinos

El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, informó que el municipio cumplirá con brindar todos los servicios necesarios a todos los vecinos.

beall
beall

16/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En cumplimiento al Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM que declara Estado de Emergencia Nacional por la propagación del coronavirus (Covid-19), la Municipalidad de Bellavista comunicó que los servicios municipales básicos están completamente garantizados para salvaguardar la salud de los vecinos.

En tal sentido, el municipio informó que se han tomado las medidas necesarias para mantener limpieza pública, seguridad ciudadana, sanidad y fiscalización. Asimismo, las áreas administrativas estarán trabajando con el personal mínimo indispensable.

INFORMACIÓN

La Municipalidad de Bellavista invoca a los vecinos a respetar el aislamiento domiciliario obligatorio para protegerse a sí mismos y a sus familias. Se recomienda guardar mínimo 1.5 metros de distancia con otras personas.

Por otro lado, se denunciará penalmente a los comerciantes de productos de primera necesidad que especulen con los precios.

Temas relacionados ACTUALIDAD Bellavista productos vecinos