RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Otros dos lectores ganaron camisetas oficiales de la selección peruana

Continúa la gran promoción para nuestros lectores que se pueden llevar la camiseta oficial de la Selección Peruana que el martes juega con Brasil.

Otros-dos-lectores-ganaron-camisetas-oficiales-de-la-selección-peruana
Otros dos lectores ganaron camisetas oficiales de la selección peruana

10/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La afición peruana vibró con el partido que nuestra Selección Peruana de fútbol empató ante Paraguay a dos goles y ahora se preparan para alentar desde casa a los dirigidos por Ricardo Gareca que este martes se enfrentan a Brasil y en Exitosa Perú continuamos con la gran promoción de sortear entre nuestros lectores las camisetas oficiales del combinado patrio.

Para llevarte este lindo premio, solo debes tomarte una foto con tu diario Exitosa y enviarla al Whatsapp 977307629, colocando tu nombre y apellidos completos, DNI y participa del sorteo de la 'Piel' de los dirigidos por Ricardo Gareca, que se realizaran todos los días en el programa Exitosa Deportes que está a cargo de Gonzalo Núñez y que se trasmite de lunes a sábado de 2 a 4 p.m., por los 95.5 FM.

También te puede interesar: Eliminatorias: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha

Cabe destacar que nueva indumentaria de la rojiblanca, realza a la unión como principal característica del equipo nacional. Por ello, la camiseta lleva como protagonista a la franja roja en el pecho, la cual fue hecha con un estilo inspirado en los banderazos y la hinchada peruana vistos desde el cielo. Asimismo, presenta un cuello camisero, mientras que el sello oficial de la Federación Peruana de Fútbol fue fabricado con detalles de alta resolución para un mejor realce.