RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pasamayo: Chofer de bus se sacrifica para salvar las vidas de más de 30 pasajeros

Rolando Juárez decidió realizar una compleja maniobra y volcar el bus en un arenal, luego de notar que los frenos se habían vaciado.

1-8
1 8

04/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, un chofer de la empresa 'Turismo Barranca' perdió la vida al salvar a más de 30 pasajeros que regresaban a Lima desde Barranca. La tragedia sucedió cuando el conductor se percató que lo frenos se habían vaciado a la altura del peaje de la variante de Pasamayo.

La víctima fue identificada como Rolando Juárez Toledo y según Luis Hinostroza, quien estuvo con él al momento del trágico incidente, este se sacrificó al realizar una compleja maniobra al decidir volcar el bus en un arenal para evitar chocar con algún muro que hubiera causado más pérdidas humanas.

Los bomberos que acudieron a la emergencia agradecieron el apoyo de las ambulancias, quienes enviaron los hospitales de Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla y Chancay. Ellos evaluaron a los heridos que ascendieron a un total de 15.

Cabe señalar que no es la primera vez que las unidades móviles de la empresa 'Turismo Barranca' presentan este tipo de desperfectos.

Con información de Carlos Mesías Zárate, desde Huaral, para Exitosa Noticias.