RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Piden justicia para niña desfigurada por perros en Moche

Víctima de 4 años está hospitalizada en el Belén.

Exitosa-niña
Exitosa niña

23/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Exitosa logró conversar con madre de familia de la menor de iniciales A.F.C.M., de 4 años, quien fue atacada por perros en la avenida La Marina, en el distrito de Moche, el último viernes. La pequeña habría quedado con heridas en el rostro y cuerpo.

Según la señora Ana Malqui Alvarado, los médicos del nosocomio que asisten a su hija, le manifestaron el avance de su recuperación. Sin embargo, ella ha lamentado la manera en cómo personas intentan desinformar, asegurando que estaría lucrando con la vida de su niña.

Puedes leer esto: Trujillo: Instalarán unidad policial especializada

Lo único que pide, es justicia para su hija que se encuentra hospitalizada a causa del ataque de los canes de los propietarios del restaurante "Casa Quimuk", con quienes hasta el momento no habrían conciliado respecto al caso.

Pues, la señora Ana, confesó que temía por posibles interferencias en las investigaciones que se están llevando a cabo, para determinar el grado de responsabilidad de ambas partes. “Solo, pido justicia y que entreguen a esos perros, otro niño puede ser víctima“, dijo entre lágrimas.

Más noticias en Exitosa Trujillo: