RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Protestas sociales

PNP anuncia la captura de mujer que estaría financiando manifestaciones

Entre sus pertenencias se incautó una mochila con S/. 1 916.50 en efectivo y un cuaderno con registros de pagos.

Mujer acusada de financiar las manifestaciones
Mujer acusada de financiar las manifestaciones (Policía)

31/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 31/01/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó este martes sobre la captura de una mujer identificada como Yaneth Navarro Flores de 36 años de edad, quien sería una de las personas que financian las manifestaciones.

Entre sus pertenencias se incautó una mochila con S/. 1 916.50 en efectivo y un cuaderno con registros de pagos.

"Detuvieron a una mujer de nombre Yaneth Navarro Flores en posesión de S/. 1 916.50 quien sería una de las personas que estarían financiando las manifestaciones y posibles atentados", informó la institución policial en su cuenta de Twitter.

La detención se produjo luego de un trabajo en conjunto con el personal de inteligencia y el apoyo de los efectivos de la Comisaría Playa Rímac.

Según informó el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Jorge Castillo Vargas, la mujer detenida llegó con un grupo de manifestantes a los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el propósito de hacer sus protestas, pero fue retirada del lugar por los propios vecinos, comerciantes y policías

Asimismo, indicó que la mujer detenida estuvo pasando los exámenes de ley correspondiente y pronto pasará a la Dirección de Seguridad del Estado, acusada de grave perturbación de la tranquilidad pública.