RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Préstamo para pagar deudas: Empieza el 2023 libre de preocupaciones

Empieza el 2023 libre de deudas gracias al préstamo desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil con condiciones más flexibles que Prestamype tiene para ti.

Prestamyoe-prestamo-para-pagar-deudas
Prestamyoe prestamo para pagar deudas

27/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

¡El año 2022 pasó en un abrir y cerrar de ojos! Estamos a puertas de empezar un nuevo año y es el momento ideal para preguntarte lo siguiente: ¿Cumpliste tus metas personales, familiares o financieras durante el 2022? ¿sigues estancado, continúas pagando deudas o la situación te sobrepasó y fuiste reportado como moroso en Infocorp? Seguramente no eres el único que está pasando por una situación así.

También puedes leer: ¿Cómo acceder a un préstamo de S/ 35 mil estando en Infocorp?

Al inicio de cada año, es inevitable no trazarte metas o pensar en los objetivos que quieres lograr con el paso de los meses. lo cierto es que, dichos planes pueden verse opacados al no tener los recursos suficientes para llevarlos a cabo. Afortunadamente, hoy compartimos contigo una alternativa de financiamiento que puede darte la oportunidad de limpiar tu historial crediticio y empezar el año 2023 totalmente renovado y libre de deudas. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo esta nota.

El préstamo para pagar deudas de Prestamype

Desde hace 5 años, Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) ha logrado construir una trayectoria impecable gracias a su experiencia y gran proyección, características que le han permitido desembolsar más de S/ 248 millones en financiamiento a personas y empresarios del Perú que necesitaban liquidez para poner en marcha sus proyectos. Esto lo hizo a través del préstamo con garantía hipotecaria, uno de los productos más solicitados de su cartera que además cuenta con condiciones más inclusivas y flexibles para favorecer a aquellos que no cuentan con historial crediticio, están reportados negativamente en Infocorp o han sido rechazados por la banca tradicional.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

El préstamo con garantía hipotecaria te permite acceder a los siguientes beneficios:

Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.

Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.21% que ya incluye gastos adicionales.

Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.

Un cronograma de pagos personalizado y ajustable a tu capacidad económica.

Estar reportado de forma negativa en Infocorp o no contar con historial crediticio no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

Para calificar al préstamo con garantía hipotecaria, el requisito principal es contar con una propiedad que funcione como aval, debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), que esté ubicada en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

¿Estás listo para empezar el año 2023 libre de obligaciones financieras? Si tu inmueble cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, tienes lo necesario para dar el siguiente paso. Pre-califica al préstamo con garantía hipotecaria y accede a una tasa desde 1.21%, promoción válida por tiempo limitado. Para obtener más información sobre el préstamo de Prestamype, ingresa AQUÍ.