RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No dejes que la burocracia frene tu crecimiento!

Prestamype: La Fintech más grande de Perú que ofrece préstamos de hasta S/ 600 mil

Descubre por qué Prestamype es reconocida como la Fintech de préstamos más grande en el Perú y aprende cómo puedes calificar para obtener uno con ellos.

La Fintech más grande de Perú que ofrece préstamos
La Fintech más grande de Perú que ofrece préstamos (Difusión)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 25/01/2024

¿Eres consciente de que, en Perú, las micro y pequeñas empresas (MYPES) representan más del 96% del total de compañías, contribuyen con el 21% del Producto Bruto Interno (PBI) y son responsables de generar el 99% del empleo formal? 

Lamentablemente, muchas empresas de este sector enfrentan dificultades al intentar obtener el financiamiento necesario para su expansión. Además, el proceso suele caracterizarse por su lentitud y burocracia, lo cual contrasta con las demandas ágiles inherentes a este segmento empresarial.

Aprovechando esta oportunidad, surgió Prestamype, una Fintech peruana con más de 6 años de trayectoria en el mercado. Establecida en 2017, esta entidad financiera se ha posicionado como la plataforma líder que proporciona préstamos adaptados a diversas necesidades, que van desde el respaldo financiero para emprendedores hasta préstamos destinados a la construcción o cancelación de deudas para los peruanos.

La historia de Prestamype inicia con la aspiración de convertirse en la Fintech más grande e inclusiva de Perú, abordando las limitaciones y desafíos que enfrentan los empresarios al buscar financiamiento. El proceso convencional, caracterizado por su lentitud y burocracia, no cumple con las necesidades ágiles de este sector, y es en esta brecha que Prestamype busca marcar la diferencia.

Además, es importante destacar que esta Fintech ofrece flexibilidad y condiciones excepcionales, procurando superar las barreras comunes a las que se enfrentan los peruanos. Estas incluyen la dificultad para acceder a financiamiento debido a reportes negativos en centrales de riesgo o la falta de historial crediticio.

¿Por qué Prestamype destaca como la mejor Fintech en Perú?

Desde el 2017, Prestamype ha desembolsado más de S/ 700 millones en financiamiento y, de esta manera, ha apoyado a miles de peruanos a cumplir sus proyectos. Esta gran consolidación en el mercado peruano le ha permitido ser reconocida como una de las mejores 100 startups en el Perú, según Forbes. 

Además, de recibir financiamiento de entidades muy reconocidas como el BID Lab, el Laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC. 

Recientemente, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit.

¿Cuáles son los beneficios del préstamo de Prestamype? 

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

Para más información sobre los beneficios, ingresa AQUÍ.

¿Cómo puedo calificar al préstamo de Prestamype? 

Para poder acceder a un préstamo de hasta S/ 600 mil en menos de 15 días, es importante contar con un inmueble que funcione como respaldo de tu préstamo y que cumpla las siguientes condiciones: 

Al cumplir estas condiciones, tu inmueble podrá calificar como garantía hipotecaria y tú podrás acceder a un préstamo a pesar de estar reportado como deudor moroso en Infocorp o no tener historial. Esto se debe gracias a la propiedad que respalda tu solicitud. 

Si estás interesado en acceder a este beneficio, el siguiente paso es muy sencillo, solo debes llenar un formulario pre-calificando en línea en menos de 2 minutos, AQUÍ