RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Qatar 2022: Solicita tu préstamo mundialista y ten la billetera de un jeque

Prestamype ofrece a todas las personas que soliciten un préstamo, hasta un 10% de descuento en la tasa de interés.

Exitosa-Solicita-tu-prestamo-mundialista-prestamype
Exitosa Solicita tu prestamo mundialista prestamype

30/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¿Así como soñaste en algún momento ver a Perú en el Mundial, también sueñas con tener la billetera de un jeque? A todos nos pasa, muchos tenemos metas o proyectos personales, pero no contamos con el capital suficiente para hacerlos realidad y cuando acudimos a una entidad bancaria somos rechazados. Sin embargo, esta negatividad no tiene que desanimarnos, pues para eso existe, Prestamype, fintech de préstamos que evalúa de manera flexible a sus clientes con el objetivo de democratizar el acceso a financiamiento con mejores condiciones que en el sistema tradicional.

Te puede interesar leer: Fintech Prestamype ofrece préstamos de libre disponibilidad desde S/ 20 mil

En esta oportunidad y solo por campaña, la fintech Prestamype ofrece a todas las personas que soliciten un préstamo, hasta un 10% de descuento en la tasa de interés. Sí, así como lo lees, esta alternativa te da la posibilidad de obtener el capital que necesitas, pero a una tasa más baja que te permitirá ahorrar cada mes. Además, si estás reportado en Infocorp, con esta entidad, podrás tener una segunda oportunidad para mejorar tu historial crediticio y acceder al desembolso de dinero que tanto necesitas.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo mundialista de Prestamype?

Accede a un préstamo con garantía hipotecaria con las mejores condiciones y muchos beneficios como:

Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 10 días hábiles.

Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.21% que incluye gastos notariales, de tasación y levantamiento.

Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.

Un esquema de pagos que se ajusta a tu capacidad económica.

No somos determinantes en la evaluación de riesgo. Si estás reportado en Infocorp o necesitas el préstamo para consolidar tus deudas y otras entidades te rechazan, descuida, la fintech Prestamype sí te podría otorgar el préstamo.

Cómo calificar al Préstamo Mundialista

El requisito más importante es contar con un inmueble que funcione como garantía que se encuentre ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa, inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de cargas legales.

Para más información y calificar en línea al Préstamo Mundialista puedes ingresar AQUÍ. Recuerda, el descuento del 10% en la tasa de interés solo estará vigente hasta el 18 de diciembre. ¡No esperes más y obtén el dinero que necesitas!