RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Quema casa de su expareja y agrede al padre de la joven

koe2
koe2

29/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

“¡Vas a ver, te voy a quemar!”, amenazó Luis Ángel Anampa a su expareja, Cecilia Beltrán (28), momentos antes de quemar su vivienda, ubicada en el asentamiento humano El Bosque, en Independencia. No contento con eso, manipuló un balón de gas en su intento de desaparecer a la familia de la víctima y le rompió la cabeza a su exsuegro.

La madrugada de ayer, el hombre de 26 años discute con la muchacha en los exteriores del predio de la Mz. K, en la parte más alta del sector de Tahuantinsuyo. “Ellos ya estaban separados, pero él le insistía, le decía que quería a sus hijos. Así lograba volver con Cecilia. La manipulaba”, cuenta Ángela Beltrán, hermana mayor de la agraviada.

De pronto Anampa golpea a Cecilia, quien fue defendida por su padre, Jesús Beltrán Vargas (60). Lejos de tener consideración por el hombre mayor, al parecer invidente, el agresor le rompe la cabeza a golpes.

Hacia las 5:30 a.m. el sujeto regresa y esparce el combustible en el inmueble, para luego prenderle fuego. “Sonó como una explosión. Todos los vecinos salimos de nuestras casas y lo vimos con la botella en la mano lanzando amenazas”, relató la dueña de una tienda cercana.

Afortunadamente, Cecilia, su papá y sus niños de 11, 8, 6 y 3 años, momentos antes habían abandonado la casa y se refugiaron en la casa de un conocido. Luis Ángel Anampa fue intervenido en la vivienda de su madre, ubicada a una cuadra de la casa de su víctima.

Representantes del Ministerio Público y peritos de la Policía llegaron hasta el lugar para las diligencias de ley. Cecilia denunció dos veces a su expareja en la comisaría de la zona. Pero se supo que la Policía se habría negado a recibir otras denuncias.

Temas relacionados ACTUALIDAD agresor feminicidio incendio