RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Racha de accidentes deja cuatro personas muertas y cinco gravemente heridas

En Arequipa tres personas perdieron la vida tras un múltiple choque en Uchumayo y en Caravelí un abogado pereció cuando la miniván impactó contra un tráiler.

Dos-de-las-víctimas-murieron-en-el-lugar-del-accidente-en-el-distrito-de-Uchumay
Dos de las víctimas murieron en el lugar del accidente en el distrito de Uchumay

24/08/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En menos de 24 horas, cuatro personas perdieron la vida tras protagonizar aparatosos accidentes de tránsito en la provincia de Arequipa y Caravelí.

Cerca a las 11 horas de ayer, tres personas que viajaban en un auto plomo de placa V95-414 murieron tras ser impactados por ambos lados por un tráiler de matrícula V5T-840 y un semitráiler de placa V1Y-971.

Este último terminó chocando con otro auto de placa ALL-179 de color rojo.

También puedes leer: GRA aún no licita obra para la cual colocó primera piedra hace 4 meses

El múltiple choque ocurrió en el kilómetro 21 de la vía de penetración a la ciudad de Arequipa, a la altura del asentamiento humado "El Molino" del distrito de Uchumayo.

De acuerdo a la investigación policial, el semitráiler que salía de Arequipa pretendió sobrepasar a la unidad donde viajaban las tres víctimas; sin embargo, fue interceptado por el tráiler que venía en sentido contrario, colisionando con el auto plomo que era conducido por Víctor Lima Huapaya (72), y donde viajaba Antony Chacón Camargo (65), quienes murieron en el lugar del accidente.

Mientras que, la mujer que los acompañaba murió camino hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza. Ella hasta el cierre de la edición no fue identificada. En tanto, resultaron heridos Juan Alberto Mayta (75) y un varón de nombre José quienes viajaban en el vehículo de placa ALL-179.

Por otro lado, la noche del lunes una miniván de placa VWS-254 impactó frontalmente contra un tráiler de matrícula VET-246 en el kilómetro 5 de la vía Marcona-Caravelí, al ingreso del distrito de San Juan de Marcona, provincia Nazca (Ica).

En el siniestro perdió la vida el abogado Manuel Vega De La Torre que viajaba como copiloto de la miniván; asimismo, Francisco Guevara; Ceferina Cocche y Milena Benavides quedaron heridos.

Más noticias en Exitosa Arequipa